GOLD COLLAGEN FORTE 10 FRASCOS MONODOSIS 50ML

GOLD COLLAGEN FORTE 10 FRASCOS MONODOSIS 50ML

180256
1 Opiniones
Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para reducir la apariencia de las arrugas. Piel, cabello y uñas de aspecto saludable. Tratamiento para 10 días. Caja con 10 frascos monodosis de 50ml.

Gold Collagen Forte


Gold Collagen Forte es un complemento alimenticio líquido con colágeno, resveratrol, baya de acai, coenzima Q10, granada, licopeno, aceite de onara, aceite de borraja, l-carnosita, ácido hialurónico, n-acetilglucosamina, pimienta negra, edulcorantes, vitaminas y minerales.

Colageno Gold Collagen Forte


Gold Collagen Forte ofrece una combinación única de colágeno e ingredientes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas, y protección antioxidante. La fórmula única de Gold Collagen Forte ha sido desarrollada para la buena absorción y biodisponibilidad.

  • Piel, cabello y uñas de aspecto saludable.
  • Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas.
  • Protege contra el estrés oxidativo.

El envejecimiento  de la piel está asociado a menudo con la disminución de niveles de colágeno. El colágeno es un componente natural de la piel. Es el componente principal de la estructura de la piel, en particular de la dermis, que es la capa más profunda.  El colageno ayuda a preservar la firmeza y elasticidad de la piel.

Gold Collagen Forte es una versión extra fuerte de la versión Gold Collagen Pure con vitaminas añadidas, aceite de onaga e ingredientes antioxidantes.

Tomar Gold Collagen Forte


La caja de Gold Collagen Forte contiene 10 frascos monodosis. Beber un frasco diario. Durante 3 semanas si quiere estimular la hidratación de la piel, durante 6 semanas para la suavidad de la piel o durante 9 semanas para conseguir firmeza en la piel. Agitar antes de usar.

Recuerda que los complementos alimenticios como Gold Collagen Forte no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Durante el embarazo, la lactancia o si está medicándose, consulte a su médico antes de tomar Pure Gold Collagen. Mantener fuera del alcance de los niños de tres años o menos. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y el calor. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.

Gold Collagen Forte esta formulado sin azucares, sin conservantes ni colorantes artificiales. Sin alcohol. Sin GMO (organismos modificados genéticamente). Apto para diabéticos. Halal. Kosher. Sin gluten. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja, fenilalanina y pescado.

Gold Collagen Forte Comprar Online


Este colageno Gold Collagen Forte reduce las arrugas, promueve la hidratación y elasticidad de la piel y protege la piel del estrés oxidativo. Para una piel, cabello y uñas saludable gracias sus vitaminas y minerales y aminoacidos:

  • El zinc (3mg) que contribuye a mantener la piel, cabello y uñas sanas
  • El cobre (0,3mg) contribuye a la pigmentación normal de la piel y e cabello. El cobre protege a los contituyentes celulares de su oxidación.
  • La biotina (100mcg) contribuye a mantener la piel y el cabello normal.
  • La vitamina C (ácido Ascórbico 160mg) contribuye a la formacion normal de colágeno. Para la función de la piel, los huesos y el cartílago.
  • La vitamina E (Tocoferol 12mg) ayuda a proteger las celulas conectivas de su oxidación.
  • La vitamina B6 (Piridoxina 2,8 mg) ayuda al bienestar físico y reduce el cansancio y la fatiga.
  • La Vitamina A  (Retinol 300mcg) contribuye al bienestar de la piel, vista y contribuye  a la metabolización normal del hierro.
  • La Vitamina D (Colecalciferol 10 mcg) contribuye a la absorción normal del calcio y fósforo, mantenimiento óseo, función muscular normal, dentadura y sistema inmunitario.

Gold Collagen Forte Composicion


Agua, Colágeno Hidrolizado (de pescado), Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja (soja), Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), L-carnosina, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Antioxidantes: Baya de Acai, coenzima Q10; Aceite de onagra(Oenothera biennis), Aceite de semilla de la borraja (Borago officinalis) (disolvente: glicerol, emulgente: lecitina de soja), Antioxidante: Granada; D--Tocoferol (vitamina E), N-Acetilglucosamina, Antioxidante: Resveratrol; Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sustancias aromatizantes, Cobre, -caroteno (Vitamina A), Licopeno, Biotina, Vitamina D.


Energía: 68 Kcal / 288 kJ

Por 100 ml: Proteínas: 10'6gr,  Hidratos de carbono: 0gr, Lípidos: 2'8gr, monoinsaturados: 1'2gr.

Consulta la opinion de Gold Collagen Forte del farmaceutico especialista Eduardo Senante.
1 Opiniones

golf collagen forte
tome una vez gold collagen pure y ahora gold collagen forte y es una pasada. me gusta mucho este colageno bebible.
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador