GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

gol collagen opiniones y mejores productos

GOLD COLLAGEN FORTE | GOLD COLLAGEN OPINIONES

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog! Esta semana toca hablar de un tema que a más de una y uno seguro que le interesa… Os voy a contar un secreto para combatir el envejecimiento de la piel. Sí sí, quedaos porque os va a gustar… porque con el colageno bebible de Gold Collagen lo vais a conseguir. Las arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, flacidez de la piel… seguro que también os preocupan y os gustaría no tenerlas… Lo típico es recomendar cremas, pero esta vez la solución viene ¡EN FORMA DE BEBIDA! Os voy a hablar del colageno bebible de Gold Collagen

Colageno bebible ¿Que es?

Gold Collagen Forte

Pure Gold Collagen

Gold Collagen Opiniones

COLAGENO BEBIBLE PARA LA PIEL

El colágeno, ya sabéis, es la proteína protagonista en nuestro cuerpo ya que constituye el 30% de las proteínas corporales. A partir de los 25 años, nuestro cuerpo deja de producir colageno y cada año vamos perdiendo un 1,5%. Por eso, las personas más jóvenes tienen menos arrugas, entonces ¿Tiene sentido incorporar el colágeno en nuestro organismo, si se pierde igualmente cada año?

Hay que consumir unos 5000mg de colágeno al día para mantener los niveles y, dado que muchas personas (entre los que me incluyo) no realizamos el consumo de alimentos total para adquirirlos, es buena idea la opción de tomar este suplemento para obtener los beneficios.

El colageno es muy importante, pues se encarga de proporcionar fuerza a los ligamentos, huesos, articulaciones, piel, uñas, cabello y dientes… La mala alimentación, no dormir, el estrés y el continuo ejercicio fomentan que los niveles del mismo en el cuerpo disminuyan, así que es positivo tomarlo como complemento. Una recomendación que hago es el colageno líquido como el de Gold Collagen.

[VOLVER AL INDICE | GOLD COLLAGEN OPINIONES]

GOLD COLLAGEN FORTE

El colageno Gold Collagen Forte nos va a ayudar a reducir las arrugas, dando más hidratación y elasticidad a la piel y protegiéndola del estrés oxidativo. Gracias a su formulaza con vitaminas, minerales y aminoácidos, gold collagen forte nos ayudará también a tener el cabello y las uñas saludables. Está formulado con zinc, cobre, biotina y vitaminas A, B6, C, D, E, así como colágeno hidrolizado, resveratrol, aceite de onara, aceite de borraja, ácido hialurónico, n-acetilglucosamina, pimienta negra…

¿Qué vamos a conseguir con estos ingredientes de gold collagen forte? El zinc, la biotina y el cobre contribuyen sobre todo a mantener la piel, cabello y uñas sanas. Las vitamina C y E ya sabéis que son antioxidantes, por lo que nos van a proteger las células de su oxidación. Con la vitamina A mejorarnos la metabolización del hierro. Con la vitamina D contribuimos a la absorción normal del calcio y fósforo, así como al mantenimiento óseo, función muscular normal, dentadura y sistema inmunitario. Y, por si fuera poco, la vitamina B6 ayuda al bienestar físico y reduce el cansancio y la fatiga. Vamos, un productazo.

Gold Collagen Forte colageno bebible opiniones

GOLD COLLAGEN FORTE OPINIONES

Gold Collagen Forte viene en una caja con 10 frascos monodosis de 50ml, lo que seria un tratamiento para 10 días. Es decir, tendríamos que beber un frasco diario, agitándolo antes de usar. Y lo podéis tomar o por la mañana, o por la tarde, o por la noche, eso como prefiráis. Y luego la cantidad de tiempo del tratamiento con Forte Gold Collagen depende de los objetivos que queramos conseguir. Durante 3 semanas si queremos estimular la hidratación de la piel, durante 6 semanas para mejorar la suavidad de la piel o durante 9 semanas para conseguir firmeza en la piel. Además tiene un sabor muy agradable a melocotón.

[VOLVER AL INDICE | GOLD COLLAGEN FORTE]

PURE GOLD COLLAGEN

Gold Collagen Forte es una versión extra fuerte de la versión Gold Collagen Pure, aunque con más vitaminas añadidas, aceite de onaga e ingredientes antioxidantes. Pero si os interesa una versión menos potente, por ejemplo para empezar, Gold Collagen Pure es una buena opción.

El complemento alimenticio liquido Pure Gold Collagen está compuesto por una combinación única de colágeno e ingredientes activos para una buena absorción y biodisponibilidad. Y tomando Gold Collagen Pure ayudaremos al rejuvenecimiento de la piel, mantendremos la hidratación y elasticidad de la piel, ayudaremos a conseguir un aspecto saludable en cabello y uñas y reduciremos la aparición de arrugas profundas. Vamos, un productazo.

pure gold collagen colageno para la piel opinion

Así como curiosidad, los tratamientos de colageno bebible de Gold Collagen son tratamientos SKINCARE. Esto quiere decir que no contiene gluten ni azúcares añadidos, y son aptos para diabéticos.

[VOLVER AL INDICE | PURE GOLD COLLAGEN]

GOLD COLLAGEN OPINIONES

Gold Collagen es una marca líder en belleza y cuidado de la piel, ya que ofrece tratamientos de última generación que penetran más rápido en la piel y a base de ingredientes naturales. Estas ampollas son de las únicas del mercado español que son bebibles y con colágeno en forma hidrolizada. ¿Qué quiere decir esto? Que son un 98% más absorbibles y permiten una acción y penetración un 98% más rápida en la piel porque realiza un tránsito más breve por el tracto intestinal.

Es decir, si lo que queremos es mejorar la belleza y luchar contra los signos de envejecimiento, esta fórmula con minerales, antioxidantes y vitaminas, nutren desde el interior y aportan un aspecto radiante y más joven a la piel, a la vez que actúan eficazmente en el pelo, las uñas y los dientes, y en las articulaciones, huesos y ligamentos.

El colágeno bebible gold collagen forte y pure tienen muchos efectos visibles entre los que puedo enumeraros:

  • Aspecto saludable de la piel.
  • Hidratación, brillo, firmeza y elasticidad en la piel.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Favorecen a los problemas reumáticos o de ligamentos.
  • Fortalece articulaciones, músculos y tendones.
  • Protege contra la oxidación celular.
  • Fortalece uñas, dientes y mejora el volumen y aspecto del cabello.
  • Actúa como saciante.

En estos temas siempre se tienen dudas de cuánto debemos tomar, cómo, durante cuánto tiempo… Y yo te recomiendo ¡PONTE OBJETIVOS!

Para obtener un tratamiento eficaz de Gold Collagen os recomiendo tomar una botella (50ml) todos los días de la semana en ayunas durante 9 semanas, descansar un mes y medio y volver a empezar. Pero, pueden establecerse ciertos objetivos y esto variará el tiempo de tratamiento:

  • Para estimular la HIDRATACIÓN un 12%: 3-4 semanas
  • Si quereis reducir ARRUGAS y mejorar la SUAVIDAD de la piel un 27%: 6-9 semanas
  • Para aumentar FIRMEZA y ELASTICIDAD un 20%: 9-12 semanas

Con estos botecitos de Gold Collagen con sabor muy agradable, nos aseguramos la dosis diaria de colágeno para cuidarnos desde dentro y es una pasada.

Espero que os haya gustado este articulo sobre Gold Colagen o colageno bebible. Ya sabéis que siempre podéis consultarnos cualquier duda sin problema en los comentarios y decirnos vuestra opinión sobre estos colágenos bebibles. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética. ¡Abrazos virtuales!

3 comentarios en “GOLD COLLAGEN FORTE | GOLD COLLAGEN OPINIONES”

Deja un comentario