BRUDY RETINA 90 CAPSULAS

BRUDY RETINA 90 CAPSULAS

BRUDY LAB
160301
41,25 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3, Vitaminas, Luteína, Zeaxantina y Minerales. Contiene 90 cápsulas.

Brudyretina Capsulas


Brudyretina Capsulas de Brudy Lab es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3, Vitaminas, Luteína, Zeaxantina y Minerales.

¿Como tomar las capsulas Brudyretina?


Tomar de una a tres capsulas Brudyretina al día, acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Comprar Brudyretina Capsulas Online


Brudyretina Capsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 como el DHA y el EPA, y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.

Ingredientes: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), Estabilizadores (cera de abejas), Vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol, nicotinamida, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, nitrato de tiamina, ácido fólico), Glutatión, Espesante (dióxido de silicio), Carotenóides naturales (luteína, zeaxantina), Emulgente (lecitina de soja), Minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico), Agua purificada, Colorantes (óxido de hierro).

Sin gluten ni lácteos.
1 Artículo
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.