SUPER PROMOS de esta Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

BRUDYSEC 1,5 GR 90 CAPSULAS

BRUDYSEC 1,5 GR 90 CAPSULAS

161522
42,45 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos. Contiene 90 cápsulas.

Brudysec Capsulas


Brudysec Capsulas de Brudy Lab es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega-3, vitaminas y oligoelementos, contribuye al normal funcionalismo ocular.

¿Como tomar las capsulas Brudysec?


Tomar una o tres capsulas Brudysec al día, acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de uno dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Comprar Brudysec Capsulas Online


Brudysec Capsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales y glutatión.

Ingredientes: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), aceite de soja, Vitaminas (ácido L-ascórbico, retinil palmitato, D-alfa tocoferol), Fuente de aminoácidos (hidrocloruro monohidratado de L-cisteína, L-tirosina, L-glutatión), Minerales (sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico, óxido de zinc), Estabilizadores (mono y diglicéridos de ácidos grasos), Colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro).
Sin gluten ni lácteos.
4 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.