SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE CREMA CONCENTRADA 75ML *

EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE CREMA CONCENTRADA 75ML

003729
1 Opiniones
17,50 €
Impuestos incluidos
Crema concentrada hidratante y nutritiva multifunción: loción hidratante, base de maquillaje y desmaquillante. Tubo de 75ml.

Embryolisse Lait Creme Concentre: propiedades nutritivas e hidratantes


Esta crema concentrada de laboratorios embryolisse es el tratamiento estrella para tener una piel nutrida e hidratada. Es apta para todo tipo de piel y su uso puede ser en cara y cuerpo. Contiene ingredientes naturales para unos mejores resultados:

  • Aceite emoliente y cera de abejas, para nutrir.
  • Proteínas de soja, Aloe vera y Manteca de Karité para hidratar la piel

Esta loción cremosa "Lait Creme Concentre" está enriquecida con nutrientes y agua para equilibrar la piel y promover la renovación de las células. Además, su fórmula rica contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas que reducen la irritación, muy útil para después de afeitarse (usándolo como aftershave) y tras tonificar la piel, incluso calma la piel después del sol. Esta leche crema concentrada de la marca Embryolisse deja la piel flexible y saludable.

Leche Crema Concentrada de Embryolisse


Conocida como "loción 3 en 1", puede usarse para diferentes fines. Como hidratante de cara o base de maquillaje, aplicándolo por la mañana o por la noche con el rostro limpio y seco, extendiendo lo equivalente a una avellana, y masajeando la cara ligeramente con el producto sin aplicar presión hasta que penetre en la piel. Tendrás que usar más cantidad de producto para usarla como leche limpiadora.

Si quieres usarla como mascarilla reparativa, deberás aplicar una capa gruesa sobre la piel. También puede usarse como producto de cuidado de piel para los bebés o para limpiar la piel. Tras su usarla, esta loción nutritiva te dejará un confortable velo satinado.

Comprar Embryolisse Lait Creme Concentre Crema Concentrada Online


Esta crema concentrada tiene grandes poderes hidratantes y nutrientes para la piel, gracias a la combinación de los ingredientes naturales que retienen el agua y ayudan a proteger de las agresiones externas. Además, reduce la sequedad dejando el rostro suave y radiante. Es el tratamiento universal para tener la piel bella: rellena, alisa suaviza y aporta luminosidad, a la vez que reconstituye el film hidrolipidico. Como resultado tendrás una piel más tersa, elástica, rellena y suave tras su uso.

También disponemos del formato de Leche Crema Concentrada 30ml y la versión Leche Crema Fluida 500ml
5 Artículos
1 Opiniones

Excelente crema
hidrata muchisimo y se absorbe rapido
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.