BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ COMPACTO MINERAL CLARO 10GR
Bioderma Photoderm Bruma Solar SPF 30
Photoderm Bruma Solar SPF 30 de Bioderma es un protector solar en bruma, otorga una muy alta protección contra los rayos UVA y UVB. Contiene una textura fresca y transparente. Además es muy resistente al agua.
Indicado para pieles sensibles. Apto para toda la familia, para niños mayores de 3 años.
También disponible en formato SPF50+.
Aplicar Photoderm Bruma Solar SPF 30 Bioderma
Utilizar la Bruma Solar Photoderm SPF 30 Bioderma antes de la exposición solar. Aplicar de forma generosa y uniforme, pulverizando a 20 cm sobre la piel seca o húmeda. Para aplicar sobre el rostro, pulverizar previamente sobre la palma de la mano. Se recomienda repetir su uso con frecuencia, en especial después de nadar o hacer deporte.
Comprar Bioderma Photoderm Bruma Solar SPF 30 Online
Bioderma Photoderm Bruma Solar SPF 30 puede usarse en cualquier posición gracias a su tapón multiposición que permite una pulverización continua. No se necesita extender el producto tras su aplicación. Protege de los efectos nocivos de los rayos UV y de los radicales libres gracias a sus ingredientes activos antioxidantes.
Este producto es no comedogénico.
Bruma
La bruma es lo que más e gusta de este formato.
También podría interesarle
PROTECTORES SOLARES CON COLOR
1 Opiniones
Crema solar compacta mineral. Pieles sensibles normales a secas. SPF50+. Tono claro. Envase de 10 g.
PROTECTOR SOLAR
AFTER-SUN
PROTECCION SOLAR INFANTIL
6 otros productos en la misma categoría: