¡¡ BLACK FRIDAY !! HASTA 40% DTO AQUI

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA FACIAL INVISIBLE SPF50 AEROSOL 75ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA FACIAL INVISIBLE SPF50 AEROSOL 75ML

LA ROCHE POSAY
179254
1 Opiniones
11,25 €
Impuestos incluidos
Bruma fresca facial SPF50 de rápida absorción.
Ideal para reaplicar la protección solar. Aerosol de 75ml.

Anthelios Bruma Facial Invisible


Bruma solar facial fresca Anthelios, invisible y de rápida absorción para el cuidado de la piel sensible al sol. Ofrece una protección de amplio espectro SPF50 a la vez que favorece la hidratación profunda y duradera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

La bruma facial anthelios ofrece protección contra los rayos UVB y UVA con una protección óptima reforzada contra los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche Posay, calmante y antioxidante. Los antioxidantes consiguen reducir los efectos dañinos de los radicales libres.

Bruma Facial Invisible Anthelios de La Roche Posay


Esta bruma de protección solar debe aplicarse a unos 20cm del rostro en forma de Z. Recomendamos hacer una doble pasada: una Z y otra Z invertida.  Agita el envase antes de usarlo y vaporiza en el rostro durante no mas de 3 segundos en el mismo lugar. Cierra y protege los ojos y la boca durante la aplicación.

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Y reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras haber nadado, sudado o secado con toalla.

Comprar Anthelios Bruma Facial Invisible Online


La bruma facial Anthelios tiene un potente efecto antibrillos. Deja un acabado seco e invisible. Refresca y calma la piel proporcionando una agradable sensación de confort. Fragancia agradable y ligera. Sin parabenos. No comedogénico. Uso externo. Una vez abierto, caduca a los 36 meses.

Recuerda que la sobrexposición al sol es peligrosa. No permanezcas mucho tiempo al sol, aunque estés usando un producto de protección solar.
10 Artículos
1 Opiniones

Para el bolso
uso crema solar todo el año y al ir maquillada este botecito que me cabe en el bolso me salva la vida. Puedo replicarla cuando quiero!!
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.