¡NUEVOS AUTOBRONCEADORES JAMES READ! CLIC AQUÍ
  • ¡En oferta!
ECLISUN SPF 50+ COLOR 75 ML

ECLISUN COLOR SPF50+ 75ML

DERMOESTETICA DEL SUR
171267
1 Opiniones
15,95 €
Impuestos incluidos
Fotoprotector facial con color y factor SPF50+.
Retrasa el fotoenvejecimiento y las manchas.
Envase de 75ml.

Eclisun Color SPF50+: Protección Solar con color


Eclisun Color Total Defence es un fotoprotector facial de alta intensidad, con una innovadora fórmula científica para la protección solar de todas las pieles que protege las células de los rayos solares. Deja un tacto aterciopelado y un efecto matificante a la tez, no graso. Ideal para proteger las pieles de fototipo claro, con lunares o cicatrices.

Ofrece una muy alta protección solar frente a las radiaciones UVA, UVB, IRA Y VIS para proteger las células de la piel frente al daño celular y favorecer la recuperación de las células dañadas.

Al mismo tiempo, suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol.

Textura ultra-ligera. Acabado mate. Disponemos de Eclisun Color en formato pequeño, para llevar en el bolso sin ocupar mucho espacio. Y para el cuerpo, puedes aplicar el protector solar corporal Eclisun Body.

Aplicar Eclisun Color de forma correcta


Se debe aplicar sobre la piel bien seca, extendiéndola de manera uniforme, media hora antes de la exposición al sol. Es aconsejable repetir la aplicación cada dos horas o después de cada baño.

Te recomendamos aplicarlo por la mañana, diariamente justo después de la crema hidratante, tanto en cara como cuello y escote; para protegerte así del efecto del sol y librarte de brillos indeseados. Incluso es ideal como base de maquillaje, ya que mejora el aspecto de la piel.

La textura de la crema Eclisun Color Total Defence permite aplicarla y distribuirla fácilmente con un solo toque, sin frotar, dejando que la piel respire. Es resistente al agua y a la transpiración. No reseca y es de secado rápido.

Esta crema solar de protección muy alta no debe ser aplicada en la zona del contorno de ojos, ni en los párpados. No deben frotarse los ojos para evitar irritaciones, picor, lagrimeo, etc. En caso de contacto con los ojos, se ha de lavar con abundante agua. No comedógenico. Sin parabenos. Una vez abierto, caduca a los 12 meses.

Comprar Eclisun Color SPF50+ Online y combate el fotoenvejecimiento


Se trata de una fotoprotección diaria muy alta SPF50+ con color apta para todo tipo de pieles y edades, con acabado mate y textura ultra ligera.

Realiza tu pedido online de Eclisun Color SPF 50 y recibíbelo directo en tu puerta. Prepárate contra los rayos del sol sin tener que desplazarte a tu tienda más cercana. Directo en tu domicilio gracias a Farmacia Senante Online.
25 Artículos
1 Opiniones

No mancha
A principio de verano que estoy muy blanca me pongo esta encima de la invisible, el color es muy claro pero así me deja un efecto buena cara. Y no mancha para nada
on

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.