¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
ACNAID JABON LIQUIDO PIELES ACNEICAS BODERM 300ML

ACNAID JABON LIQUIDO PIELES ACNEICAS BODERM 300ML

OLYAN FARMA
160751
2 Opiniones
13,25 €
Impuestos incluidos
Jabón líquido Acnaid para pieles grasas con tendencia acneica, que alivia, refresca y limpia la piel afectada por granitos y acné. Envase de 300ml.

Acnaid Jabon Liquido para pieles acneicas


El jabon liquido acnaid de Olyan Farma ha sido desarrollado para el tratamiento de pieles grasas o con tendencia acnéica. 

Acnaid jabón liquido es un producto sanitario que limpia y alivia la piel con síntomas de acné. Contribuye a la eliminación del exceso de sebo y microorganismos que irritan la piel con acné.

Además, ayuda a eliminar los microorganismos que irritan la piel acnéica. Por otra parte, el jabon liquido acnaid hidrata y alivia las áreas afectadas dejando una sensación de confort en la piel.

Aplicar Jabon Liquido Acnaid para pieles con acne


Aplica una o dos pulsaciones de Acnaid Jabon Liquido sobre el área afectada de piel realizando un suave masaje. Deja actuar durante 2 o 3 minutos y luego enjuaga. En caso de contacto con los ojos, lava con abundante agua fresca. Se puede utilizar de forma frecuente, en el momento que se quiera.

Producto sanitario. Marcado CE. Clase I, no estéril. Conservar en un lugar fresco y seco por debajo de los 28°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Caducidad: 4 años. Solo para uso tópico externo. En caso de ingestión, contactar con el centro de intoxicación más cercano.


Comprar Acnaid Jabon Liquido Online


La fórmula única del jabon liquido acnaid de Boderm es rica en extracto de agua de nenúfar blanco, piroctona olamina y glicerina.

  • El Octopirox proporciona un amplio espectro de protección frente a las amenazas de la piel que provocan el acné. Miniminiza la colonización y proliferación de microorganismos causantes del acné.

  • El Extracto de Nenúfar calma y desestresa las pieles irritadas y enrojecidas. Sus ingredientes activos son los Taninos , que proporcionan un poder curativo y antibacteriano.

  • Los Flavonoides con gran capacidad antioxidante gracias a la reducción de radicales libres

  • La Glicerina protege la piel del lavado gracias a sus propiedades humectantes e hidratantes.

La combinación de estos componentes elimina el exceso de sebo que bloquea los poros de la piel y da lugar a signos de acné.

28 Artículos
2 Opiniones

Jabon para limpieza diaria
Desde que lo descubrí ya es mi producto de limpieza diaria favorito, por la mañana y por la noche me aplico el jabon de acnaid y la piel estupenda
el

Para limpieza diaria
Lo compre para ver si reducía el acné de mi hijo y la verdad que está funcionando. Lo usa mañana y noche y parece que se le reduce la grasa. Así que recomendado.
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.