¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
ACMED CREMA ÁCIDO AZELAICO 20% 75 ML
ACMED CREMA ÁCIDO AZELAICO 20% 75ML
ACMED CREMA ÁCIDO AZELAICO 20% 75 ML
ACMED CREMA ÁCIDO AZELAICO 20% 75ML

ACMED CREMA ÁCIDO AZELAICO 20% 75ML

OLYAN FARMA
197601
3 Opiniones
15,95 €
Impuestos incluidos
Crema Acmed con ácido azelaico al 20% para  pieles acneicas, grasas, con rosácea o rojeces.
Envase de 75 ml

Acmed Crema Acido Azelaico 20% | Beneficios


La casa cosmética Boderm europea ha desarrollado esta crema Acmed Ácido Azelaico específicamente para tratar las pieles grasas con acné, en especial aquellas que presentan los temidos pápulos o pústulas.

Acmed Crema de Boderm es igualmente beneficiosa para pieles con rosácea o melasma.

Esta crema con ácido azelaico realiza 5 acciones principales muy completas:

  • Acción despigmentante: Inhibe la enzima tirosinasa y no es fotosensibilizante, igualando el tono de la piel y reduciendo las manchas.
  • Acción queratolítica, que ayuda a limpiar y desobstruir los poros.
  • Acción antibacteriana de amplio espectro.
  • Acción antiseborreica, que controla la producción de sebo de la piel.
  • Acción antiinflamatoria: disminuye la inflamación de las lesiones.

Composición de Acmed Crema Ácido Azelaico


Esta crema Acmed de Boderm debe su éxito a su exclusiva formulación con una concentración de ácido azelaico del 20%: un ácido de origen natural que forma parte del mismo grupo que el retinoico y la vitamina C.
Además, su contenido en glicerina le aporta una textura ligera y un tacto sedoso que se siente muy agradable en la piel.


Crema Acmed Boderm | Opiniones y Modo de Uso


Esta crema con un 20% de concentración de ácido azelaico de Olyan Farma ha tenido una gran acogida entre los consumidores, y ha recibido las mejores críticas de los profesionales de la dermocosmética.

Es un producto que puede utilizarse sin problema en el embarazo y lactancia, y se tolera mucho mejor que los retinoides o el peróxido de benzoilo.

Se puede aplicar solo o junto con otros tratamientos como Acnaid, lo cual es un punto muy favorable de Acmed Crema.

Cómo usar Acmed Crema Ácido Azelaico


Se recomienda utilizar esta crema Acmed Boderm 1 ó 2 veces por día, justo después de la limpieza diaria. Se ha de aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada, (cara, pecho, espalda), masajeando suavemente hasta que la piel absorba todo el producto.

Este producto NO está recomendado para la zona de contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante.

Comprar Acmed Crema Ácido Azelaico online


Pide ya tu crema Acmed en nuestra farmacia online y recíbela en 24 horas en tu domicilio. Descubre los beneficios de la marca dermocosmética Acmed para pieles grasas con imperfecciones, y benefíciate de sus grandes ventajas. Lucirás una piel libre de imperfecciones en poco tiempo.
23 Artículos
3 Opiniones

Muy buena
Utilizo ácido azelaico por prescripción medica para tratar mi rosácea (severa). Aunque en el dermatólogo me recomendaron Zeliderm, para mi es muy graso así que busque alternativas que tuviesen el mismo porcentaje de azelaico y este es el único producto que he encontrado. Mi piel ha mejorado notablemente tras utilizarlo mañana y noche, está más tersa, suave, casi no tengo imperfecciones y mis rojeces han disminuido un montón y lo mejor es que se mantiene el efecto a lo largo del día. Para mi ya es un imprescindible.
el

Encantadísima
Muchas gracias por este descubrimiento, estoy alucinando con los resultados. Tras 24h he notado una mejoría increíble en mi piel. Mi acné ha bajado en inflamación y en rojez. Además quiero aprovechar las propiedades del azelaico tb como despigmentante, y me lo estoy aplicando es mis mejillas para unificar los paños k me surgen en verano. Ya os contaré xk esto promete.
el

Encantada!!
no conocía esta cremita, y me la recomendaron para unos granitos que me han salido por el tema de las odiosas mascarillas, y como tengo la piel sensible con algo de rojeces tenía miedo, pero la verdad que me ha ido perfecta, estoy encantada!!!
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.