ZIAJA LIMPIADOR FACIAL EN ESPUMA PARA PIELES SENSIBLES Y PROPENSAS AL ENROJECIMIENTO 150ML
Gel limpiador normalizador para pieles grasas y mixtas. Limpia y calma irritaciones. Envase de 200 ml con dosificador. Ahora con Regalo: tónico facial astringente de 200 ml. (Una vez agotados los packs regalo, solo se enviará el gel limpiador)
Gel Limpiador Normalizador Ziaja Manuka Tree
Este gel de limpieza facial está indicado para piel mixta y grasa, porque limpia la piel perfectamente, calmando las irritaciones y rojeces. Deja la piel hidratada y suave, preparada para el resto de tratamientos de la rutina cosmética.
Ziaja Manuka Tree Gel Limpiador Normalizador: Modo de uso
Con el rostro previamente mojado, aplicar una pequeña cantidad de gel y extenderlo con masajes circulares por rostro y escote. Después aclarar.
Recomendamos aplicar después la crema de día normalizadora Manuka Tree.
Comprar Gel Limpiador Manuka Ziaja Online
Los principales ingredientes de este gel limpiador normalizador Manuka Tree son la alantoína, la provitamina B5, el sulfato de zinc, el ácido lactobiónico y el extracto de hojas de Manuka.
10 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!
También podría interesarle
HIGIENE FACIAL NATURAL
HIGIENE FACIAL NATURAL
HIGIENE FACIAL NATURAL
HIDRATACION FACIAL NATURAL
HIGIENE FACIAL NATURAL
6 otros productos en la misma categoría:
HIGIENE FACIAL NATURAL