EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

  • Nuevo
GEEK & GORGEOUS POWER PEPTIDES 30 ML

GEEK & GORGEOUS POWER PEPTIDES 30 ML

010446
15,10 €
Impuestos incluidos
Sérum con 4 tecnologías peptídicas avanzadas. Estimula el colágeno y la matriz extracelular. Reafirma la piel y le devuelve su vitalidad. Envase de 30 ml.

Serum Power Peptides de Geek & Gorgeous

Sérum facial elaborado con una combinación de péptidos, que ayuda a reafirmar la piel y devolverle su elasticidad.
Elaborado con una poderosa combinación de cuatro tecnologías avanzadas que estimulan el colágeno y la matriz extracelular.

Es un sérum de péptidos potente recomendado para todo tipo de piel, especialmente para aquellos tipos de piel que necesiten tratar el envejecimiento, pérdida de firmeza y elasticidad.
Te gustará su textura sedosa, hidratante y lechosa.


Como Usar Geek Gorgeous Power Peptides

Se debe aplicar de 3 a 5 gotas en el rostro después de la limpieza y de los tratamientos o sérums con textura de gel, y antes de las cremas.
Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos y es compatible en la misma rutina con otros activos como los ácidos y retinoides.

Power Peptides de puede usar en la rutina de mañana y/o en la de noche.

Para una rutina antienvejecimiento completa y eficaz recomendamos aplicar primero Power Peptides y después el sérum de retinal Geek & Gorgeous A-Game. Por último, terminar con tu humectante favorito.

Power Peptides de Geek & Gorgeous tiene una textura maravillosamente hidratante, por lo que es posible que no necesites aplicar un sérum hidratante después.


Comprar Geek Gorgeous Power Peptides Online

Los principales ingredientes de este sérum Power Peptides son:

  • 4% TEGO® PEP 4-17 ( tetrapéptido-21) : es un péptido potenciador de la matriz extracelular con una actividad potenciadora superior del colágeno, el ácido hialurónico y la fibronectina. Puede aumentar la elasticidad y la suavidad de la piel, al mismo tiempo que acelera la cicatrización de heridas, lo que indica una mejor renovación celular y actividades de regeneración de la piel.

  • Matrixyl 3000 al 3% (Palmitoyl Tripeptide-1 + Palmitoyl Tetrapeptide-7): uno de los dúos más conocidos y probados para reducir las arrugas y lograr una piel de aspecto más joven.

  • 2% Matrixyl synthe'6 (Palmitoyl Tripeptide-38) : un péptido que puede estimular la producción de 6 componentes principales de la matriz de la piel, lo que da como resultado una piel más uniforme y menos arrugas, particularmente en la frente y el área de los ojos (patas de gallo).

  • 0.001% X50 Antiaging (Cobre Palmitoyl Heptapeptide-14) : Un péptido de cobre encapsulado con un sistema de administración de alta tecnología,lo que resulta en una reducción de arrugas y una mayor elasticidad.

Listado completo de ingredientes* de Power Peptides:

Aqua (agua), glicerina, butilenglicol, pentilenglicol, estearato de poliglicerilo-6, triglicérido caprílico/cáprico, pantenol, carbonato de dicaprililo, éter de dicaprililo, fosfato de cetilo de potasio, behenato de poliglicerilo-6, tetrapéptido-21, palmitoil tripéptido-1, palmitoil tetrapéptido-7, palmitoil tripéptido-38, palmitoil heptapéptido-14 de cobre, palmitato de heptapéptido-15, isomerato de sacárido, alantoína, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo SE, almidón de tapioca, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, carbómero, polisorbato 20, hidroxipropil ciclodextrina, copolímero de ácido láctico/ácido glicólico, alcohol polivinílico, ácido cítrico, sodio Citrato, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina.

*Los ingredientes finales pueden variar. Recomendamos consultar la lista actualizada de ingredientes en el envase del producto.
13 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador