Ortesis de tobillo. Tobillera equipada con dos caparazones estabilizadores de tobillo. Los cascos son semirrígidos debajo del maléolo para una mayor estabilidad y una mejor adaptación en el zapato. Con almohadillas de foam desmontables, con memoria de forma y huecos maleolares, permite un soporte reforzado de la articulación evitando cualquier punto de presión en las zonas dolorosas.
Indicada para traumatismo y esguince de tobillo, esguince tibio-tarsal grave y laxitud crónica del tobillo.
Marcado CE. Clase I, no estéril.
-Material estructural: Interior: 100% Algodón / Espuma: 100% Poliuretano / Exterior: 100% Poliamida.
-Materiales extra-estructurales: Placas: Polipropileno.
-Elementos de cierre o anclaje, si los hay: cierre en microgancho.
Para obtener un mayor grado de eficacia terapéutica en las diferentes patologías y prolongar la vida útil del producto, es fundamental la elección correcta de la talla más adecuada a cada paciente o usuario. Una compresión excesiva puede producir intolerancia, por lo que aconsejamos regular la compresión hasta un grado firme, pero cómodo.
Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.
6 otros productos en la misma categoría: