DESCUENTAZO Productos Niacinamida CLIC AQUI

THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 4 PARCHES TERMICOS

THERMACARE LUMBAR Y CADERA 4 PARCHES TERMICOS

THERMACARE
167426
1 Opiniones
10,75 €
Impuestos incluidos
Thermare parches termicos para zona lumbar y cadera que proporcionan hasta 16 horas de calor terapeutico. Caja con 4 parches.

Thermacare lumbar y cadera parches termicos


Los parches termicos de Thermacare para la zona lumbar y cadera se usan para conseguir un alivio prolongalo del dolor. Ya sea dolor muscular y/o articular. Proporciona hasta 8 horas de calor constante mientras se usa y otras 8 horas más de alivio una vez se ha retirado el parche.

Thermacare lumbar y cadera son parches faciles  de usar. Son discretos, cómodos, finos y sin olor. Son parches de calor de un solo uso, con células termicas patentadas. No contienen medicamentos y actuan directamente sobre el punto de dolor.

Los parches thermacare lumbar y cadera son útiles en caso de:
  • Cansancio y tension muscular,
  • Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces
  • Artritis

Parches Thermacare lumbar y cadera


Los parches thermacare lumbar y cadera son de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

Abre la bolsa protectora de los parches solamente si vas a hacer uso del thermacare parche lumbar inmediatamente. Retira el papel de uno de los extremos dejando al descubierto la cara adhesiva. Retira el papel del otro extremo adhesivo y presione firmemente sobre la piel donde vaya a aplicarlo. Cuando pongas los parches thermacare sobre la muñeca, ten cuidado de no sobreponer las células térmicas.

Por ultimo, coloca sobre la zona dolorosa la parte del parche thermacare lumbar y cadera que contiene las células térmicas y presione con firmeza la parte adhesiva sobre la piel. Para mayor eficacia de los parches termicos, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.


Comprar Thermacare lumbar y cadera Online


Thermacare lumbar y cadera ofrece un calor terapeutico que proporciona hasta 16 horas de alivio de una forma comoda, sencilla y eficaz. Precauciones al usar thermacare:

Los productos que emiten calor pueden provocar quemaduras. Si nota en la zona de aplicación de thermacare molestias, quemazón, hinchazón, exantema u otros cambios cutáneos persistentes en la piel, interrumpa su utilización y consulte a su médico.

No utilice el parche termico thermacare si está dañado. Tampoco lo use con cremas o pomadas analgésicas o sobre piel agrietada o con heridas. No usar en personas que no sean capaces de retirar por sí mismas el producto, incluidos niños, lactantes y ancianos. No caliente el producto en un microondas ni lo intente recalentar por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.
Manténgalo fuera del alcance de niños y animales domésticos.

Cada célula térmica de thermacare contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido o entra en contacto con la piel o los ojos, retire el parche, aclare con agua la zona  afectada y consulte inmediatamente a su médico.
12 Artículos
1 Opiniones

themacare lumbar
viene genial para el dolor en la zona lumbar. recomiendo estos parches termicos
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.