¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
VERTEBENE 60 CAPS

VERTEBENE 60 CAPSULAS

FARMA 5
168269
1 Opiniones
35,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de los huesos. Caja con 60 Capsulas Vertebene.

Vertebene Opiniones Capsulas para los huesos


Vertebene con colágeno es un complemento alimenticio con Vitamina C para los discos intervertebrales.

Las capsulas vertebrene, con su extraordinaria combinacion de ingredientes de gran calidad, han sido diseñadas especialmente para mantener la salud de la columna vertebral.

  • Colágeneo, importante nutriente del tejido conjuntivo que ayuda a fortalecer los tejidos y contribuye en la estructura celular.

  • Vitamina C, que contribuye a la formacion normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartilagos y la piel.

  • Ácido hialurónico, lubricate que ayuda a mantener la elasticidad del catílago.

  • N-acetil-glucosamina, es la forma mas activ y más rapida de de disponer de lucoasamina y, por tanto, es mejor abdorbido por el curpo (tiene mayor biodisponibilidad).

  • Extracto de bambú, contiene al menos 75% de ácido salicílico, que contributye a la elasticidad y estabilidad de tejid conjuntivo.

  • L-lisina: un aninoacido esencial que forma parte de las proteínas del organismo, entre ellas, las musulares y poseas. Ayuda e la buena sañud del musculo y hueso.


Vertebene 60 Capsulas | Como tomar


Toma 2 ó 3 capsulas de Vertebene al día, preferentemente con las comidas. Si no puedes tragar las cápsulas, puedes abrirlas y mezclar el contenido con otros alimentos.

No superes la dosis diaria expresamente recomendada de Vertebene Capsulas. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantén el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Conserva en un lugar fresco y seco. Caducidad: 30 meses.

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a pescados/mariscos ya que contiene ingredientes a base de crustáceos.
Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.

No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

Si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a mejorar articulaciones, ligamentos y cartílagos, prueba Arthrobene Plus Cápsulas de laboratorios Farma 5.

Comprar Vertebene 60 Capsulas Online


Vertebene 60 Capsulas han sido desarrolladas por especialistas para aportar los nutrientes necesarios a la columna vertebral. A fin de lograr el efecto óptimo Vertebene Capsulas, recomendamos realizar algunos ejercicios sencillos para fortalecer su columna.

"La dieta equilibrada y el ejercicio son los principales pilares para mantener un sistema musculo-esquelético sano"

Ingredientes por cápsula Vertebene: Colágeno hidrolizado 300 mg (colágeno tipo II 180 mg, mucopolisacáridos 90 mg, ácido hialurónico 30 mg), hidroxipropilmetilcelulosa, N-acetil-D-glucosamina 100 mg, extracto de bambú 70 mg, Clorhidrato de L-lisina 28 mg, Vitamina C 30 mg, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante).
6 Artículos
1 Opiniones

Muy recomendable
la verdad es que no pensaba que un simple complemento alimenticio me fuese a ayudar tanto, me recomedaron vertebene y me esta resultando de lo mejor, os tengo que dar la gracias por la recomendación!!!!
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.