EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

SENANTE VITA LIGHT CAJA 30 AMPOLLAS
SENANTE VITA LIGHT AMPOLLA INDIVIDUAL
SENANTE VITA LIGHT CAJA 30 AMPOLLAS
SENANTE VITA LIGHT AMPOLLA INDIVIDUAL

SENANTE VITALIGHT 30 AMPOLLAS ANTIOXIDANTES

050505
1 Opiniones
32,90 €
Impuestos incluidos
¡SUPER PROMO! 50% 2º UNIDAD AMPOLLAS SENANTE VITALIGHT
Solución iluminadora y revitalizante que unifica el tono de la piel. Envase de 30 ampollas. Cada ampolla contiene 2ml.

Vitalight Ampollas Antioxidantes con Vitamina C


Las Ampollas Antioxidantes Vitalight son una solución iluminadora y revitalizante, con vitamina C, ácido ferúlico, ácido hialurónico y glucógeno marino.

Las propiedades de estas Ampollas con Vitamina C ayudan a retrasar el envejecimiento celular y disminuir la formación de arrugas.

Ampollas con Vitamina C Vitalight | Ingredientes del antioxidante facial


Estas ampollas iluminadoras y revitalizantes Vitalight están formuladas con los siguientes componentes, muy eficaces en la proteccion ante los radicales libres, la reduccion de manchas y arrugas en la cara:

  • La Vitamina C mitiga y previene las señales del envejecimiento como reducción de los daños celulares producidos por la exposición a los rayos UV. El aumento localizado de esta vitamina significa favorecer la producción de colágeno.

  • El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal con propiedades antirradicales libres, protector frente a los rayos UV. Reduce la síntesis de melanina, y acelera la descamación de la capa córnea, eliminando los restos de pigmentación.

  • El ácido hialurónico es un eficaz antiarrugas, que fortalece e hidrata la piel de manera intensa. Es de origen biotecnológico. Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos. Ayuda a frenar la aparición de arrugas y disminuye las líneas de expresión.

  • El glucógeno marino protege, repara y regenera. Es un energizante que ayuda a disminuir el daño que se produce en la piel estresada, aumentando el consumo de oxígeno en las células epiteliales.

Comprar Ampollas Vitalight de Senante Cosmetics Online


Aplica las ampollas faciales antioxidantes en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares hasta que la piel absorba el producto por completo, evitando siempre el contorno de ojos.

Cada caja de Vitalight contiene 30 ampollas antioxidantes, cada una de las cuales es una monodosis con 2ml. Tienes que conservarlas a temperatura ambiente, preservándolo de la humedad y el calor.
105 Artículos
1 Opiniones

Ampolla para mi piel grasa
llevaba un tiempo buscando un serum con vitamina C para mi piel grasa y lo encontré por fin. son ampollas monouso pero viene la cantidad perfecta para la aplicacion diaria. recomendadas!!
el

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador