Your cart
No hay más artículos en su carrito
Nuxe Nuxuriance Gold Serum: El serum nutri-revitalizante
Sérum nutri-revitalizante de Nuxe de "tacto" aterciopelado. Día tras día de uso, tu piel estará más regenerada: más lisa y firme, se mostrará menos debil y fina. Esta fórmula mezcla la tecnología y la naturaleza para obtener los mayores beneficios; está realizada con activos de origen natural.
Combina el poder de las células bi-florales de azafrán y buganvilla, el oléoactif de rosa de porcelana, un complejo de origen natural nutri-reconstituyente (jiogulan y flores de jara) y micro-ácido hialurónico; todo ello para un poder antiedad absoluto. El 92.7 % de sus ingredientes son de origen natural.
Aplica Nuxuriance Gold Serum, el serum antiedad de Nuxe
El sérum Nuxuriance Gold es un producto de nuxe recomendado para pieles secas o fragilizadas por la edad. Es decir, para quien ha perdido la luminosidad en la piel y busca recuperarla al mismo tiempo que combate signos de la edad, como la pérdida de elasticidad y la sequedad.
Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia, en el rostro, el cuello y el escote. Primero hay que aplicar pequeños toques del sérum desde el centro del rostro hacia los extremos, y en el cuello, con movimientos ascendentes. Y después, alisar delicadamente la textura desde el interior hacia el exterior. Notarás su refinada fragancia de flores blancas y sándalo que cultiva la feminidad y la elegancia.
Comprar Nuxuriance Gold Serum Online, antiedad absoluta
Aplicando este serum antiedad diaramente, tu piel se notará como fortificada, se iluminará, está más hermosa y llena de vida. Este sérum antiedad absoluto regenera, fortifica y reaviva la luminosidad de tu piel. Sentirás la potencia antiedad absoluta de Nuxuriance. Incorpora Nuxe Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante a tu rutina de belleza. Aplícalo por la mañana y por la noche acompañado de un masaje.
3 Artículos
serum nuxe
antiarrugas ideal
También podría interesarle
6 otros productos en la misma categoría: