JAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE CLICK & GLOW DROPS 15ML
CLICK & GLOW DROPSJAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE
JAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE  15ML
JAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE CLICK & GLOW DROPS 15ML
CLICK & GLOW DROPSJAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE
JAMES READ AUTOBRONCEADOR VIAJE  15ML

JAMES READ AUTOBRONCEADOR FACIAL CLICK & GLOW TAN DROPS 15ML

JAMES READ
038923
34,00 €
Impuestos incluidos
Autobronceador facial en formato gotas ideal para llevar en el bolso. Haz clic en la parte trasera del envase y echa unas gotas en tu crema hidratante o fotoprotector. Formato 15 ml

Autobronceador James Read Click Glow | Perfecto para el Bolso


Este práctico autobronceador facial en gotas de James Read es mucho más que un simple autobronceador facial: se trata de un innovador gadget que puedes llevar en tu bolso y sacarlo cuando lo necesites. Ideal para llevarlo en tu maleta.

Y es que James Read Click & Glow es un autobronceador concentrado multi-vitamínico en formato cuentagotas que puedes mezclar con tu protector solar o hidratante de diario. Además, es perfecto para todo tipo de tonos de piel.

Por el contrario, si estás buscando un autobronceador corporal, te recomendamos el James Read H2O Tan Drops Body, uno de los más demandados de la marca preferida de las celebrities internacionales.

James Read Click Glow autobronceador | Como usarlo


¿Necesitas un poco de tono bronceado gradual en tu rostro? Saca tu James Read Click&Glow Tan Drops de tu bolso y pulsa con tu dedo pulgar sobre la base del envase, verás cómo con cada click sale una gotita de autobronceador.
  • Pon tu hidratante facial en la palma de la mano y añade de 2 a 3 gotitas, (6 a 8 si quieres un tono más oscuro), mezclando ambos productos.
  • Aplica la mezcla por todo tu rostro, tal y como harías con tu crema hidratante diaria.
  • Repite la aplicación de 2 a 3 veces a la semana, para mantener el tono bronceado.
  • No te olvides de lavarte las manos después de cada uso.

Truco para un Bronceado Perfecto
Si quieres que el tono de bronceado facial luzca lo más uniforme posible, lo ideal es que, después de la limpieza facial y antes del autobronceador facial utilices el peeling enzimático James Read, que prepara la piel para que el tono bronceado quede mucho más natural y evitar esos indeseables parches.

Es muy importante recordar que el autobronceador nunca sustituye al protector solar, ya que no protege contra la acción de los rayos del sol. Por tanto, siempre después de aplicarte autobronceador, no te olvides de aplicar tu protección solar.

Comprar autobronceador Click & Glow James Read | Click, Mix, Glow


Este autobronceador James Read Click Glow facial está formulado con potentes antioxidantes y complejos vitamínicos, combinados con ingredientes antiedad como el ácido hialurónico, que hidratan y aportan luminosidad, dejando la piel sedosa y con un efecto glowy espectacular. Enriquecido con Aloe Vera, Vitamina C y extracto de caramelo natural: un combo perfecto para un autobronceador de escándalo.

Consulta la opinion de James Read Click and Glow del farmaceutico especialista Eduardo Senante.
59 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.