HYALINE SOLUCION OFTALMICA ESTERIL 28 MONODOSIS 2 ML
LCAHialuronato sódico 0,20 g
Cloruro de sodio 0,90 g
Excipientes: c.s.p. 100 ml.
Conservación a temperatura ambiente.
Aplicar vía ocular externa, irrigando la superficie ocular, administrando de 2 a 4 veces a lo largo del día, presionando el cuerpo del frasco para expulsar el chorrito.
Se recomienda tirar el párpado inferior hacia abajo, mirando hacia arriba, y luego el párpado superior hacia arriba mirando hacia abajo, con el fin de repartir bien la solución en toda la superficie ocular para aumentar el volumen de la película lacrimal e hidratar los tejidos.
No tiene contraindicación.
El hecho de no llevar conservante permite su uso con las lentes de contacto blandas.
El caso de duda, consulte al médico o al farmacéutico.
El recipiente unidosis debe utilizarse inmediatamente una vez abierto, debiendo eliminarse tras su uso y no guardarlo para cualquier utilización posterior.
Para evitar contaminaciones, se recomienda lavarse las manos antes de usarlo y no tocar la punta del recipiente unidosis con los dedos o el ojo.
En caso de tratamiento tópico ocular múltiple, la eficacia de un colirio o una pomada ocular puede verse perturbada por la instilación simultánea de la solución de irrigación oculta Hyaline. Es conveniente esperar 10 minutos entre cada instilación ocular y empezar siempre por irrigación con la solución oftmálmica, excepto que el médico prescriba lo contrario.
6 otros productos en la misma categoría: