OPTAVA GEL DROPS 10 ML

OPTAVA GEL DROPS 10ML

181569
11,99 €
Impuestos incluidos
Gel oftálmico para alivio de los síntomas de la sequedad ocular. Envase de 10 ml.

Optava Gel Drops


Gel Drops de Optava es un gel oftálmico para alivio de los síntomas de la sequedad ocular, permite hidratar los ojos secos o irritados. Compatible con todas las lentes de contacto.

Aplicar Optava Gel Drops


Instilar una o dos gotas de Optava Gel Drops en el ojo o los ojos según sea necesario.
No usar si es alérgico a alguno de los componentes. No ingerir la solución. Para evitar contaminación, no dejar que la punta del envase entre en contacto con ninguna superficie y evitar el contacto directo con el ojo. Cerrar bien el envase inmediatamente después del uso. Desechar lo que quede de solución después de 6 meses de haber abierto el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar el envase si el precinto de seguridad del cuello del mismo está roto antes de utilizarlo por primera vez. Dejar transcurrir cinco minutos entre la administración de distintos productos oftálmicos. Si experimenta dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento continuado o irritación del ojo, o si los síntomas empeoran, deje de utilizar el tratamiento y consulte con su médico.

Comprar Optava Gel Drops Online


Optava Gel Drops contiene: Carboximetilcelulosa sódica 1%, glicerina 0,9%, eritritol, levocarnitina, ácido bórico, borato sódico decahidratado, cloruro magnésico hexahidrato, agua purificada y Purite 0,01%.
7 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador