EMBRYOLISSE LAIT CREME FLUID 500 ML

EMBRYOLISSE LECHE CREMA FLUIDA 500ML

003761
1 Opiniones
24,20 €
Impuestos incluidos
Loción fluida hidratante y nutritiva multifunción: crema hidratante, base de maquillaje, mascarilla, aftershave... Envase de 500ml

Embryolisse Leche Crema Fluida: hidrata y nutre tu piel 24h


Se trata de una versión fluida de la conocida Crema Concentrada de Embryolisse, que contiene los mismos activos hidratantes y nutritivos naturales, pero más fluida, de fácil absorción.

  • Propiedades hidratantes, gracias a las proteínas de soja, Aloe vera y Manteca de Karité.
  • Propiedades nutritivas, por su aceite emoliente y cera de abejas.

Tiene ingredientes naturales que proporcionarán a tu piel todos los nutrientes necesarios para mantener una piel perfectamente hidratada, flexible y suave, restablece la película hidrolipídica protectora y reparando la superficie cutánea.

Aplicar Crema Embryolisse Fluida: no puede faltar en tu rutina


Aplícala mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, masajea suavemente sin aplicar presión, y deja que penetre totalmente.

Esta loción Fluida Lait-Crème tiene diversos usos: también se puede utilizar para limpiar la piel o quitar el maquillaje con un disco de algodón, utilizarla como mascarilla reparadora aplicando una capa gruesa o como aftershave después del afeitado (por sus propiedades calmantes) o como un producto para el cuidado del bebé.

Compra Embryolisse Leche Crema Fluida Online


Esta loción fluida de Embryolisse está formulada para hidratar y nutrir tu piel 24h y es apta para cuerpo y manos.  De rápida absorción, deja la piel tersa y suave, mate y confortable. Es ideal si prefieres una textura fluida y ligera, ya que podrás usarlo como: hidratante corporal, limpiador desmaquillante facial, calmante aftersun o after shave, cuidado de bebé....

Si, por el contrario, prefieres una loción mas concentrada, Embryolisse tambien tiene los formatos Leche Crema Concentrada 75ml y Leche Crema Concentrada 30ml
3 Artículos
1 Opiniones

La leche fluida Embryolisse
Me encantó al principio deja piel como una leche corporal pero se absorbe rápidamente dejando una piel muy hidratada y luminosa pero sin rastro de grasa ideal como prebase de maquillaje si tienes piel mixta o grasa , si tienes la piel seca y madura como es mi caso es ideal también para desmaquillador facial . Y un buen post depilatorio por sus propiedades calmantes e hidratantes.
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.