DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
AQUORAL MONODOSIS GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 20X0,5ML

AQUORAL MONODOSIS GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 20X0,5ML

AQUORAL
264662
Fuera de stock
7,40 €
Impuestos incluidos
Gotas oftalmicas lubricantes para ojos secos con acido hialuronico. Aquoral 20 monodosis de 0,5ml.

Aquoral Monodosis Gotas Lubricantes Ojos Secos


Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escorzor y sensación de cuerpo extraño.

Aquoral Monodosis es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales. Aquoral proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.

Son gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico al 0,4%, obtenido por síntesis biotecnológica. Lo que origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y la mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular. Para usar con o sin lentes de contactos.

Comprar Aquoral Monodosis Online Gotas Oftalmicas Oculares


Las gotas oftamicas lubricantes Aquoral se presenta en una caja con 20 monodosis con cierre de 0,5ml sin conservantes, en 5 sobres de 5 unidades. Para aplicar: separa para utilizar la monosodis, rompe la cubierta girándola por la ranura, instila una gota en cada ojo y tapa la monosis para un 2º uso. Puedes aplicar una gota de Aquoral Monodosis en el ojo 2-3 veces al día, o según necesidad.

Vienen 20 unidades monodosis, que son reutilizables hasta 12 horas después de su apertura. Para evitar el colapso del envase, no administres más de 30 gotas de aquoral consecutivas. No conservar a temperatura superior a 25ºC. Una vez abierto el envase, podrá utilizarse durante un máximo de 90 días. No usar si el envase monodosis de aquoral está dañado.

Aquoral Monodosis Prospecto


Aquoral Monodosis Contraindicaciones


Aquoral es únicamente para uso oftálmico externo. Tras la administración, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que es debido a la alta densidad de la solución. Por esta razón, es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto desaparece en pocos segundos. No tocar el ojo con la punta del envase de Aquoral Monodosis.

Dejar al menos 10-15 minutos antes de la administración de otros productos oftálmicos. No usar en caso de notar incompatibilidad con algún componente del preparado.

No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Aquoral Monodosis Composicion


Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables. Marcado CE. ON: 0546. Clase I.


Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.