SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

AREC 36 CAPSULAS

AREC 36 CAPSULAS

252262
18,25 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con aceites ricos en ácido docosahexaenoico (DHA) y Gammalinolénico (GLA), Vitaminas (A, E, C, B6), Glutatión, Lactoferrina, Hidroxitirosol y Oligoelementos (Mg, Zn, Cu). Contiene 36 cápsulas.

Arec Complemento Alimenticio


Arec de Thea ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega 3 y omega 6, y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos así como glutatión, lactoferrina y los polifenoles del olivo. Favorece el estado saludable de la mucosa ocular en base a la presencia de vitamina A, esencial para la normal visión y que ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas, la protección antioxidante para las células del organismo que ofrecen las Vitaminas C y E, la presencia de Vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

¿Como tomar las capsulas Arec?


Tomar una cápsula de Arec al día, acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Comprar Arec Capsulas Online


Arec Capsulas con aceites ricos en ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp. y Gammalinolénico (GLA), Vitaminas (A, E, C, B6), Glutatión, Lactoferrina, Hidroxitirosol y Oligoelementos (Mg, Zn, Cu).
6 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.