Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante
Pomada Ocular Lubricante de Aquoral es una pomada ocular de uso nocturno. Permite aliviar la sequedad ocular producida por la irritación, quemazón y enrojecimiento debido a factores ambientales, esfuerzo visual o por el uso de lentes de contacto.
Aplicar Pomada Ocular Lubricante Aquoral Noche
Utilizar la Pomada Ocular Lubricante una vez al día por la noche, antes de acostarse. Antes de usar, lávese las manos, tire del párpado inferior hacia abajo con el dedo índice, de modo que se forme un saco. Presiona el tubo suavemente hasta conseguir una banda de 10mm del producto en el interior del párpado inferior. Después parpadee dos o tres veces para poder distribuir la pomada homogéneamente por todo el ojo, con un pañuelo de papel limpio eliminar cualquier excedente de pomada de la zona de alrededor de los párpados.
Tras su uso, puede observarse transitoriamente una ligera visión borrosa, debido a la consistencia oleosa de la pomada. Por lo que se recomienda evitar el uso de la pomada antes de realizar cualquier actividad que requiera agudeza visual.
Comprar Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante Online
Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante ayuda a restaurar al estado fisiológico de la película lagrimal y protege la superficie ocular gracias a las propiedades lubricantes y humectantes de la vitamina A.
Este producto no contiene conservantes.
9 Artículos
Fantástica pomada ocular
Esta pomada va genial para los ojos, los deja muy descansados y alivia genial la sequedad
También podría interesarle
SEQUEDAD/HIDRATACION OCULAR
AQUORAL FORTE MONODOSIS GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES OJOS SECOS 30X0.5ML
1 Opiniones
6 otros productos en la misma categoría:
SEQUEDAD/HIDRATACION OCULAR