EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

ABOCA ADIPROX ADVANCED 50 CAPSULAS

ABOCA ADIPROX ADVANCED 50 CAPSULAS

192305
23,95 €
Impuestos incluidos
Contribuye al control de peso y al metabolismo de las grasas. Contiene 50 cápsulas.

Aboca Adiprox Advanced Capsulas


Adiprox Advanced Capsulas de Aboca contribuye al control de peso y al metabolismo de las grasas. Además de potenciar la acción sobre el tejido adiposo, favorece el correcto funcionamiento de los otros órganos implicados en la gestión de las grasas (hígado e hipotálamo) y reactiva el organismo contrarrestando la inactividad debida al bloqueo metabólico. También disponible en formato fluido concentrado .

¿Como tomar las capsulas Adiprox Advanced Aboca?


Se aconseja tomar 3 cápsulas Adiprox Advanced Aboca preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua abundante. El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico. Contiene cafeína (34,6 mg/3 cápsulas), cantidad inferior a la de una tacita de café (80 mg). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Comprar Aboca Adiprox Advanced Capsulas Online


Aboca Adiprox Advanced Capsulas contiene: Té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Gelatina; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de fruto; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto.
3 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador