PILEXIL ANTICAÍDA: Mejores Productos - ¡¡CLIC AQUÍ!!

VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTRICO

VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTRICO

179191
54,95 €
Impuestos incluidos
Cepillo eléctrico recargable de uso diario. Contiene 2 cabezales VITIS medio y base de carga.

Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico


Sonic S20 Cepillo Electrico de Vitis cuenta con una doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal, respetando a su vez los dientes y las encias. Cuenta con una acción mecánica,  los filamentos vibran a alta frecuencia sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal. Con acción hidrodinámica, la vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad bucal, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos.

Indicado para personas con problemas de encías, con implantes, ortodoncias, con mala técnica del cepillado o con limitación de destreza manual.

Aplicar Sonic S20 Cepillo Electrico Vitis


Utilizar el cepillo Sonic S20 Cepillo Electrico Vitis tres veces al día o después de cada comida. Aplicar mediante movimientos de barrido de la encía al diente.

Comprar Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico Online


Vitis Sonic S20 Cepillo Electrico cuenta con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Además, este cepillo cuenta con 3 modos de cepillado, a elegir según las preferencias o necesidades del usuario:
Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene diaria respetando dientes y encías.
Precision: 40.000 movimientos por minuto, al tener más movimientos por minuto el recorrido de los filamentos es menor, ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.
Massage: la combinación de distintas velocidades (entre 31.000 y 40.000 mov/min).
14 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.