Concilia el sueño tomando Un Día de Abril Dormir
Un Día de Abril Dormir combina ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ayudarte a conciliar el sueño y mantener un descanso continuo. Con Melatonina + Melotime® y Magnesio bisglicinato (ALBION®), Un Día de Abril Dormir actúa sobre el sistema nervioso y muscular, favoreciendo la calma y la relajación antes de dormir. Esta fórmula garantiza un apoyo integral para quienes buscan un sueño reparador y una mañana más energética y despierta.
Reducción del Estrés con Un Día de Abril Dormir
Gracias a la pasiflora y la Vitamina B6 (P-5-P), Un Día de Abril Dormir ayuda a reducir pensamientos acelerados y contribuye a un descanso más profundo. La acción combinada de estos ingredientes en Un Día de Abril Dormir potencia la relajación mental y física, ideal para personas con estrés, alteraciones del ritmo circadiano o dificultades para mantener un sueño estable. Este suplemento promueve la serenidad y apoya la creación de hábitos saludables de sueño.
Cómo tomar Un Día de Abril Dormir
Un Día de Abril Dormir facilita el inicio y mantenimiento del sueño gracias a su liberación prolongada de melatonina y su fórmula relajante. Con Un Día de Abril Dormir, se potencia el sueño profundo y las fases reparadoras, contribuyendo a un despertar con más energía, claridad y vitalidad.
Se debe tomar 1 cápsula diaria, 30–60 minutos antes de dormir. Puede tomarse con o sin comida.
Ideal acompañarlo con hábitos saludables: luz tenue, desconexión digital, respiración consciente.
Listado de ingredientes* completo:
Bisglicinato de magnesio ALBION® (bisglicinato de magnesio amino-quelado tamponado), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), passiflora incarnata (pasiflora, extracto seco de parte aérea), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Pirixodal-5- fosfato (Vitamina B6), melatonina y
melatonina granular de liberación secuencial – MELOTIME™.
* La lista de ingredientes puede variar. Recomendamos consultar el listado actualizado que aparece en el envase o empaque del producto comprado.