TORRIDEN SOOTHING CREAM 100ML

TORRIDEN SOOTHING CREAM 100ML

074589
1 Opiniones
17,95 €
Impuestos incluidos
Crema calmante facial, que otorga una hidratación profunda y efecto revitalizante de la piel. Textura de gel ligero y acuoso. Envase de 100 ml.

Crema Calmante Torriden Dive In


Revitaliza tu piel con esta crema calmante revitalizante, formulada con ácido hialurónico complejo 5D, que hidrata y nutre la piel en profundidad.
Te encantará su textura en gel ligera y acuosa, que se absorbe muy rápido y deja una sensación fresca y no pegajosa.
El rostro queda profundamente hidratado, suave y húmedo.

Modo de Uso Torriden Dive In Soothing Cream


Para que esta crema tenga un efecto extra de hidratación en tu piel, se recomienda aplicar una capa gruesa de Torriden Dive In durante la noche como un chute de hidratación y revitalización nocturna.

También puedes aplicarla encima de tu mascarilla de papel para conseguir un aporte extra de hidratación.

Comprar Torriden Soothing Cream Online


Además de ácido hialurónico complejo 5D, la crema calmante Torriden contiene trehalosa y pantenol, que mantienen los niveles de humedad de la piel y alivian la irritación.
También contiene Blue Complex HR, con 6 extractos botánicos que nutren la piel.


INFORMACIÓN RSGP
  • Responsable en Europa del producto y dirección: Cosibella Sp. z o. o. ul. Jutrzenki 177, 02-231 Warsaw, Poland
  • E-mail del responsable: zamowienia@cosibella.pl
  • Página Web del Responsable: https://cosibella.pl/
  • Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.
15 Artículos
1 Opiniones

Buenísima hidratación
Llevo usando esta crema varios meses y me encanta. Esa textura gel acuosa me recuerda a la famosa crema de (neutrogena hydro boost wáter gel) pero me gusta esta mucho más, porque noto que hidrata más, se absorbe rápido, tiene más cantidad que la que menciono anteriormente y es más barata en comparación con la otra. Así que para verano me parece hidonea.
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador