THERMACARE CUELLO HOMBROS MUÑECA 6 PARCHES TERMICOS

THERMACARE CUELLO HOMBROS MUÑECA 6 PARCHES TERMICOS

THERMACARE
167427
1 Opiniones
11,35 €
Impuestos incluidos
Thermare parches termicos para cuello, hombros y muñeca. Ofrece hasta 16 horas de calor terapeutico. Caja con 6 parches.

Thermacare cuello hombros muñeca parches termicos


Los parches  termicos de Thermacare para la zona de cuello, hombros y muñeca se usan para conseguir un alivio prolongalo del dolor muscular y articular en esas zonas. Proporciona hasta 8 horas de calor constante mientras se usa y 8 horas más de alivio una vez retirado el parche.

Thermacare cuello hombros y muñeca son parches faciles  de usar. Son cómodos, discretos, finos y sin olor. Son parches termicos de un solo uso, con células termicas patentadas. No contienen medicamentos y actuan directamente sobre el punto de dolor.

Es útil en caso de:
  • Cansancio y tension muscular,
  • Esfuerzo excesivo, distensiones, esguinces
  • Artritis

Parches Thermacare cuello hombros muñeca


Para usar los parches thermacare cuello hombros y muñeca, simplemente debes colocar el parche en la zona a tratar. Son de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

Abre la bolsa protectora de los parches solamente si vas a aplicar el parche thermacare inmediatamente. Retira el papel de uno de los extremos dejando al descubierto la cara adhesiva. Retira el papel del otro extremo adhesivo y presione firmemente sobre la piel donde vaya a aplicarlo. Cuando pongas los parches thermacare sobre la muñeca, ten cuidado de no sobreponer las células térmicas.

Por ultimo, coloca sobre la zona dolorosa la parte del parche thermacare cuello hombros y muñeca que contiene las células térmicas y presione con firmeza la parte adhesiva sobre la piel. Para mayor eficacia de los parches termicos, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.


Comprar Thermacare cuello hombros muñeca Online


Thermacare proporciona un calor terapeutico que proporciona hasta 16 horas de alivio de una forma comoda, sencilla y eficaz. Precauciones de uso thermacare:

Los productos que emiten calor pueden provocar quemaduras. Si nota en la zona de aplicación de thermacare molestias, quemazón, hinchazón, exantema u otros cambios cutáneos persistentes en la piel, interrumpa su utilización y consulte a su médico.

No utilice el parche thermacare si está dañado. Tampoco lo use con cremas o pomadas analgésicas o sobre piel agrietada o con heridas. No usar en personas que no sean capaces de retirar por sí mismas el producto, incluidos niños, lactantes y ancianos. No caliente el producto en un microondas ni lo intente recalentar por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.
Manténgalo fuera del alcance de niños y animales domésticos.

Cada célula térmica thermacare contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido o entra en contacto con la piel o los ojos, retire el parche, aclare con agua la zona  afectada y consulte inmediatamente a su médico.
4 Artículos
1 Opiniones

Alivio con parches termicos
me han reconfortado mucho, suelo tener contracturas frecuentemente y esto me ha ayudado
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.