DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
THE ORDINARY ASCORBIC ACID 8% + ALPHA ARBUTIN 2%

THE ORDINARY ÁCIDO ASCÓRBICO 8% Y ALFA ARBUTINA 2%

THE ORDINARY
000366
Fuera de stock
10,00 €
Impuestos incluidos
Fórmula que combina dos de los iluminadores más potentes en el cuidado de la piel: Vitamina C pura y Alfa arbutina. Envase de 30ml.

The Ordinary Ácido Ascórbico y Alfa Arbutina 2%: combate la hiper-pigmentación


Esta fórmula combina dos de los agentes abrillantadores más potentes en el cuidado de la piel: acido ascorbico puro (también llamado Vitamina C pura) y alfa arbutina, ambos solubilizados en una fórmula completamente libre de agua para una estabilidad ideal.  El objetivo de este serum facial The Ordinary es combatir la hiper pigmentación, las manchas, el tono desigual y los signos de la edad.

A tener en cuenta: La vitamina C y la Alfa Arbutina son inestables en las formulaciones que contienen agua y el uso de ellas combinadas en formulaciones que contienen agua no son aconsejables. Precaución: La Vitamina C (Ácido Ascórbico) y la Vitamina B3 (Niacinamida) son incompatibles en su uso conjunto.

The Ordinary Ácido Ascórbico y Alfa Arbutina 2%


Aplícate una o dos gotas en cada mejilla antes de los aceites y cremas, y puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche (pero si lo haces por la mañana y sales a la calle, no olvides la protección solar).

Evita el contacto con los ojos. Cuando apliques el "Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%" de The Ordinary, puede que lo notes ligeramente aceitoso durante unos segundos, a pesar de que es completamente libre de aceite. En poco tiempo se habrá absorbido y sentirás la piel hidratada sin pegajosidad ni sensación grasa.

También podrás tener una pequeña sensación de calor que desaparece en unos segundos. Si tienes la piel muy sensible primero prueba la tolerancia en tu piel aplicando en una pequeña zona de tu rostro para comprobar que no se producen irritaciones. Si de producen, deja de usar el producto y contacta con un médico.

Cuando empieces a usarlo, puedes diluir el producto en una crema suave no activa para que tu piel adquiera la tolerancia a estos nuevos ingredientes que estás utilizando. Sin aceite, alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales.

Comprar Ácido Ascórbico y Alfa Arbutina 2% Online


La vitamina C es un efectivo antioxidante que ayuda a iluminar la piel del rostro, ayudando a unificar los tonos de la piel. La fórmula de Ácido Ascórbico y Alfa Arbutina está repleta de antioxidantes siendo un perfecto antiedad (o anti-aging).

Si tienes marcas de acné conseguirás matizarlas de manera efectiva. Prueba a aplicarlo en aquella zona de tu cuerpo donde te haya aparecido alguna mancha oscura, sus resultados son asombrosos.



Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.