¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
TENA PANTS MAXI MED 10UDS

TENA PANTS MAXI MED 10UDS

TENA
158777
14,65 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para hombres y mujeres autónomos con IU grave o muy grave, para el día y la noche. Absorción superior a la Supernoche. Recomendado para un contorno de 80-110 cm (talla mediana) y 100-135 cm (talla grande).

TENA PANTS MAXI ofrece una protección extra y mantiene a la persona a la que cuida seca incluso por la noche. Al ser completamente transpirable, es la opción ideal para mantener la piel sana.

- Discreto: Su especial diseño, fino en el contorno y estrecho en la entrepierna hace de TENA Pants un absorbente sumamente discreto.

- Transpirable y suave con la piel: TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

- Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla: TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

- Neutralizador del olor: La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.

Núcleo absorbente: formada por pulpa de celulosa y superabsorbente.

Material de soporte: polietileno.

Superficie: polipropileno.

Material interior: tela sin tejer.

Características: capas, banda elástica, tejido transpirable, apariencia de ropa interior, forma de contorno, cinta de deshecho, elásticos de pierna, trepado interior.



ALERGIA AL LATEX

No contiene Látex.



MODO DE EMPLEO

Se utiliza como ropa interior (protección).

10 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.