St Moriz Mousse Autobronceado Accion Rapida
Mousse Autobronceado Rápido Gradual de St Moriz permite otorgar un tono de bronceado según el tiempo de aplicación. Consigue un tono dorado y suave en tan sólo una hora, en dos horas puedes obtener un tono medio y en tres horas otorga un tono oscuro.
Indicado para todo tipo de pieles, en especial mixtas y grasas.
Aplicar Mousse Autobronceado Accion Rapida Gradual St Moriz
Antes de utilizar la Mousse Autobronceado Rapido Gradual, se recomienda exfoliar bien la piel con el exfoliante Primer St Moriz, para evitar que haya zonas con parches al aplicar el autobronceado. Después de exfoliar, se han de humedecer las zonas más propensas a la sequedad. Agitar bien el envase antes de usarlo, e ir aplicando en pequeñas cantidades de forma uniforme sobre la piel y realizando masajes circulares para que el tono quede lo más equilibrado posible. No pasarse de cantidad, ya que esto causaría zonas con parches o rayas.
El tono bronceado irá apareciendo a lo largo de 4 a 6 horas. Cuando se considere que ya se tiene el tono deseado, lava la guía de color con agua templada. Evitar usar jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.
Comprar St Moriz Mousse Autobronceado Gradual Accion Rapida Online
Si quieres que el tono bronceado de tu piel quede lo más repartido y uniforme posible, te recomendamos que apliques siempre el autobronceador con ayuda del guante aplicador St Moriz, para que así el producto se reparta de forma equilibrada por todas las zonas.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!
También podría interesarle
AUTO-BRONCEADORES
AUTO-BRONCEADORES
AUTO-BRONCEADORES
1 Opiniones
6 otros productos en la misma categoría: