SANDOZ BIENESTAR PIE DIABETICO 100 ML

SANDOZ BIENESTAR PIE DIABETICO 100 ML

192408
12,95 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Prevención de estados degenerativos de la piel. A base de lípidos purificados de omento de cerdo, ejerce una acción protectora y emoliente. Contribuye a mantener las condiciones necesarias para el trofismo cutáneo normal,

previniendo los procesos degenerativos y la pérdida de integridad de la barrera cutánea.

Está particularmente indicada para la piel seca, delicada y frágil, alterada por factores endógenos y exógenos, y ofrece una ayuda válida para prevenir alteraciones cutáneas en personas con riesgo de desarrollo de lesiones (decúbito, diabetes, vasculopatías).

La acción de los lípidos de omento es potenciada por la actividad sinérgica de la vitamina A, la vitamina E, la alantoína y el ácido hialurónico.

Marcado CE. ON: 0373. Clase III, no estéril.



COMPOSICIÓN

Aqua, Omental Lipids, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Stearic Acid, Polysorbate 80, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Triethanolamine, Carbomer, Cetyl Alcohol, Propylparaben, Disodium EDTA, Parfum.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar lejos de fuentes de calor.

Una vez abierto utilizar en el plazo de 30 días.

La fecha de caducidad se refiere al producto en el envase intacto y correctamente conservado.



MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad de producto adecuada sobre la superficie cutánea a tratar una o dos veces al día según la necesidad, masajeando delicadamente.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Distribuir el producto con los dedos secos y limpios. En caso de contacto con los ojos o con las mucosas, enjuagar con agua. No comprimir la caja.

El dispositivo médico esta destinado a entrar en contacto con la piel sana. Se tolera el contacto accidental con la piel dañada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No utilizar el producto si el tubo está dañado. Cerrar el tubo cuidadosamente después de cada uso. Una vez abierto, utilizar en un plazo máximo de 30 días. Conservar lejos de fuentes de calor. No abandonar el recipiente en el medio ambiente después del uso.

Los estudios de biocompatibilidad realizados no han dado evidencia de contraindicaciones.

No se han observado efectos indeseados. De todos modos, se recomienda comunicar directamente al médico o al farmacéutico cualquier eventual efecto indeseado atribuible al uso del producto.


1 Artículo
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador