SUPER PROMOS de esta Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

Productos de la marca PHYTO-ESP

Descubre los productos de la marca Phyto.

PHYTO

Los productos de la marca Phyto están formulado con extracciones de plantas seleccionadas, con técnicas innovadoras que confieren unos excepcionales resultados. Además sus fórmulas actúan sin agredir y respetando cada tipo de cabello.

Podemos encontrar entre sus productos para el cabello gamas especificas para todo tipo de cabellos, cabellos teñidos, tratamientos anticaída, coloración, hidratación, reparación...

MEJORES PRODUCTOS PHYTO

Entre los productos de Phyto destacamos los siguientes:

Phytophanere Champu Fortificante Vitalidad

Phytophanere Champú Fortificante permite recuperar la flexibilidad y ligereza del cabello, además le aporta vitalidad. Otorga un suave lavado, respetando el cabello y el cuero cabelludo.

Phyto Keratine Spray Reparador

PhytoKeratine Spray Reparador permite reparar el cabello a la vez que lo protege del calor y la rotura. Dejando el cabello más resistente, sedoso y disciplinado. Además facilitando su peinado.

Phyto Panama Champu Suave Equilibrante

PhytoPanama Champu Equilibrante disminuye y regula el exceso de sebo del cuero cabelludo. Devolviendole al cabello su flexibilidad y ligereza.

Phyto Lium Champu Tratante Fortificante

PhytoLium Champu Tratante Fortificante permite revitalizar el cabello, recuperando su fuerza y densidad. A su vez, evita la caída capilar y fortalece el cabello. Indicado para la caída del cabello severa y/o hereditaria.

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.