¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
NAILNER PINCEL ANTI HONGOS COLOR 5 ML

NAILNER PINCEL ANTI HONGOS COLOR 5 ML

REVA HEALTH
188428
Fuera de stock
16,95 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento y prevención delos hongos de las uñas; con esmalte transpirable.

Marcado CE. ON: 0344. Clase IIa, no estéril.



COMPOSICIÓN

INCI Pincel Anti Hongos Nailner (Producto Sanitario)-

Ethyl Laciate, Glycerin, Aqua, Lactic Acid, Citric Acid.

INCI Esmalte de uñas transpirable Nailner (Cosmético):

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Cl 77891, Polyethylmethacrylate, Sucrose Acetate Isobutyrate, Stearalkonium Bentonite, Silica, Diacetone Alcohol, Benzophenone-1, Cl 77491, Cl 77499, N-Butyl Alcohol, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Cl 19140, Polyurethane-67, Dimethicone, Methoxyisopropyl Acetate, Trimethylsiloxysilicate, Decyl Alcohol, Phosphoric Acid.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar a temperatura ambiente. Inflamable. Evitar la inhalación.

Caducidad: 36 meses



MODO DE EMPLEO

Nailner Tratamiento y Color debe aplicarse de la siguiente manera:

• Paso 1: Aplicar el Pincel Anti Hongos Nailner sobre la uña infectada. También se puede aplicar a todas los uñas para prevenir la infección (botella con líquido transparente).

• Paso 2: Cuando lo desee, pinte las uñas con el Esmalte de uñas transpirable Nailner para cubrir el aspecto antiestético de las uñas infectadas y disfrutar de unas atractivas uñas (botella con líquido de color).

Instrucciones detalladas:

1. Antes de cada aplicación quite el esmalte de color de las uñas que necesitan ser tratadas.

2. Aplique el Pincel Anti Hongos Nailner (líquido transparente) en toda la superficie de la uña infectada, incluyendo la parte inferior de los bordes frontales.

3. Dejar secar la solución durante 1-2 minutos.

4. Pintar las uñas con el esmalte de uñas transpirable Nailner y dejar secar (normalmente 2-3 minutos). Todas las uñas pueden ser pintadas.

5. Antes de la siguiente aplicación, quite el esmalte de las uñas que necesitan ser tratadas con un producto indicado para tal efecto (preferiblemente sin acetona) y repita el proceso anterior. Las uñas sanaspueden permanecer pintadas (se recomienda limpiar y dejar que las uñas respiren cada 2 semanas).

El tratamiento anti hongos debe aplicarse dos veces al día durante las primeras cuatro semanas de uso. Después de cuatro semanas, la aplicación se puede reducir a una vez al día hasta que la parte infectada de la uña ha crecido. El tratamiento contiene suficiente solución para aproximadamente 300 aplicaciones.

El Pincel Anti Hongos Nailner se puede también utilizar preventivamente.

Aplique el tratamiento una vez al día para prevenir la infección por hongos de las uñas. El esmalte de uñas transpirable Nailner se puede utilizar siempre que se desee ocultar el aspecto antiestético de las uñas infectadas o simplemente llevar las uñas pintadas. Contiene aproximadamente 250 aplicaciones.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos o la mucosa. En caso de contacto con los ojos, enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Consulte a su médico si su afección persiste o empeora. Puede causar irritación si se aplica sobre la piel dañada. No exponga el área tratada a la luz solar directa después de la aplicación. Suspender el uso en caso de una reacción alérgica o irritación, y consultar a un médico.

No use el producto si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Consulte a un médico si usted es diabético o sufre de mala circulación.


Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.