MOLASH LASHES GROWING 5 ML

MOLASH LASHES GROWING 5 ML **

003225
1 Opiniones
29,95 €
Impuestos incluidos
Serum para pestañas que permite estimular el crecimiento de las pestañas. Envase de 5 ml. Ahora con Regalo: lápiz de ojos con sacapuntas incluido. Una vez agotados los packs regalo, solo se enviará el sérum.

Molash Serum Acondicionador de Pestañas


Molash Eyelash Serum es un acondicionador que permite estimular el crecimiento de las pestañas. Alarga, espesa, fortalece y mejora visiblemente las pestañas. Otorgando unas pestañas naturales, bellas y con una mirada cautivadora.

Aplicar Molash Eyelash Serum


Utilizar Molash Eyelash Serum con la piel limpia y seca, con el rostro y los ojos previamente desmaquillados. Aplicar una pequeña cantidad de Molash en la base del párpado superior, sobre la línea de las pestañas. Usar una vez al día por la noche.

Aplicar diariamente durante 3-8 semanas. Posteriormente, para mantener su efecto, usar 2-4 veces a la semana. Los primeros resultados serán visibles tras 3 semanas de uso y el efecto completo se conseguirá después de 12 semanas.

Comprar Molash Eyelash Serum Online


Molash Eyelash Serum ha sido testado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Es seguro hasta para personas con la piel sensibles alrededor de los ojos e incluso para usuarios de lentillas. No causa irritación ni alergia.

58 Artículos
1 Opiniones

Genial
Genial, noto mis pestañas mucho mejor
el

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador