NUEVAS PROMOS de Febrero >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

Productos de la marca MEDIK8

Descubre la marca Medik8 y compra online al mejor precio los productos de Medik8.

MEDIK8

Medik8 es una marca cosmética que fue fundada por Eliot Issacs en un pequeño laboratorio. Su misión, dirigida a las pieles maduras para mantener un cutis más joven, es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía CSA. 

Es decir, Medik8 considera que el secreto para parecer más joven durante más tiempo está en usar la vitamina C más protector solar por la mañana y vitamina A por la noche.

Además, la marca Medik8 combina 8 principios básicos: Simple, personalizado, limpio, artesano, pensamiento libre, profesional, tecnología y ética. 

MEJORES PRODUCTOS MEDIK8

Entre los productos de Medik8 destacamos los siguientes:

serum c tetra medika8

Medik8 C-Tetra serum

Medik8 serum C-Tetra es un serum ligero de vitamina c liposoluble combinada con vitamina E. Ideal para mejorar la luminosidad de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

Medik8 serum c tetra eye

Medika8 C-Tetra eye

Serum C-Tetra eye de Medik8 es un serum específico para el contorno de ojos. Combina Vitamina c y vitamina E. Puede usarse como producto único o junto con una hidratante para evitar la deshidratación.

Medik8 Crystal Retinal 3 Serum

Medik8 Crystal Retinal 3

El serum Crystal Retinal 3 de Medik8 está formulado con retinal estabilizado. Contiene ácido hialurónico y vitamina E, para hidratar la piel en todos los niveles. Ideal para pieles con tendencia acneica, gracias a su poder anti-inflamatorio

Serum Crystal Retinal 6 Medik8

Crystal Retinal 6 Medik8

Medik8 Crystal Retinal 6 es un serum formulado con 0,06% de retinal estabilizado. Se trata de la última innovación de Medik8 en vitamina A. Ideal para pieles con tendencia acneica, porque trabaja pequeñas imperfecciones.

Medik8 seum hidratante Hydr8 B5.jpg

Serum Hydra8 B5 de Medik8

Medik8 Hydr8 B5 es un serum hidratante a base de acido hialurónico y enriquecido con B5. Perfecto como hidratación encima de vuestro antioxidante. También puede usarse a noches alternas con retinol o glicolico.

Consulta la opinion de Medik8 en nuestro blog sobre sus mejores productos, y para más información no olvides ver el nuestro nuestro video:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.