• Nuevo
IVB WELLNESS MEMORY-ON 60 CAPSULAS

IVB WELLNESS MEMORY-ON 60 CAPSULAS

014451
35,90 €
Impuestos incluidos
Suplemento alimenticio dirigido a impulsar la capacidad mental y reducir el deterioro de la memoria asociado al paso de los años. 60 cápsulas.

IVB Wellness Memory On


Suplemento alimenticio que contribuye a mejorar la atención, la memoria y la flexibilidad cognitiva. Lo pueden tomar tanto adultos como niños a partir de 6 años.
Ha sido formulado por IVB Wellness con base en fundamentos científicos y evidencias sólidas, y avalado por la especialista en suplementación Isabel Viña.

Diversas investigaciones han probado la seguridad y la eficacia de este suplemento, lo que lo convierte en una opción segura para ayudar a mejorar la salud cerebral en amplias etapas de la vida.

No contiene cafeína ni otros estimulantes, y no crea tolerancia ni dependencia.


Como Tomar IVB Wellness Memory On Capsulas


Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, junto con agua y alimentos, (es decir, con el estómago lleno). En caso de dificultar para tragar, se puede abrir la cápsula y disolverla en agua y/o alimentos.

IVB Wellness Memory On puede tomarse a partir de los 6 años de edad.
Los niños de 6 a 14 años deben tomar 1 cápsula al día.

No existe un tiempo máximo de toma.
Para maximizar y mantener las mejoras, lo ideal es consumirlo de forma más o menos continua. Si se decide hacer un descanso, se recomienda hacerlo en vacaciones o períodos de menor demanda cognitiva.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados de IVB Memory On?


Depende de cada persona, pero generalmente se empiezan a notar los efectos en la concentración y capacidad de memorizar a partir del primer mes de la toma de Memory-On.
El beneficio máximo se nota al tercer mes. A partir de dicho momento las mejorías se mantienen y, en ciertos casos, pueden seguir mejorando pero de manera más sutil que en los 3 primeros meses.

¿Qué pasa si dejo de tomar IVB Memory On?


En la mayor parte de los casos, se espera regresar gradualmente al estado basal de memoria y cognición a lo largo de los meses (proceso progresivo y natural). Sin embargo, algunas de las mejoras logradas pueden mantenerse por un tiempo más prolongado, debido a los efectos beneficiosos sostenidos de los nutrientes y compuestos activos en la función cerebral y la salud cognitiva.

No se puede tomar IVB Memory On en embarazo, ni tampoco las personas con alergia a alguno de los componentes.

PRECAUCIÓN al tomar Memory On en estos casos:

  • Personas en tratamiento con litio para el trastorno bipolar.
  • Personas que tomen antidepresivos: se recomienda separar la toma de su antidepresivo para evitar interacciones que puedan derivar en una acumulación de serotonina cerebral.
  • Las dosis de Bacopa (3-5x las incluidas) pueden en determinadas personas producir diarrea, distensión abdominal y/o boca seca, relacionado con las propiedades colinérgicas. En caso de aparecer: suspender su toma o disminuir a 1 cápsula al día o distribuirla en 2 tomas.


Comprar IVB Memory On Online: Ingredientes


Los principales compuestos activos y nutrientes de IVB Wellness Memory On son los siguientes:

  • Citicolina Cognizin®: fundamental para el mantenimiento de la integridad de las membranas neuronales para la adecuada transmisión de la información en el cerebro. Estimula la producción de acetilcolina, neurotransmisor crucial para el aprendizaje y la memoria.
  • Bacopa Bacomind®: planta que se ayuda a mejorar la función cognitiva, la memoria, aliviar el estrés, la ansiedad, potenciar el estado de ánimo y promover la comunicación neuronal.
  • SAMe Adonat®: compuesto formado por la unión del aminoácido L-metionina y la S-adenosina. Posee propiedades antidepresivas, ansiolíticas y antioxidantes al contribuir al equilibrio de la serotonina y dopamina implicadas en la memoria y motivación y conseguir reducir el estrés oxidativo cerebral.
  • Zinc: juega un papel crucial en la neuroplasticidad y la transmisión de señales neuronales.
  • Cobre: necesario para la síntesis de neurotransmisores.
32 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.