¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
IMUNOGLUKAN P4H 30 CAPSULAS

IMUNOGLUKAN P4H 30 CAPSULAS

IMUNOGLUKAN
161318
13,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. Caja con 30 capsulas.

Imunoglukan P4H Capsulas


Imunoglukan ph4 capsulas es un complemento alimenticio con Inmunoglukan y vitamina C para ayudar a la función normal del sistema inmunitario, asegurando el buen funcionamiento de nuestras defensas.

  • Imunoglukan es una sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.

  • La Vitamina C es un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Inmunoglukan capsulas ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Cuando nuestras defensas no actúan de forma adecuada o sabemos que vamos a estar expuestos a una situación de cambio (cambio de estación, vuelta al cole, etc), hay posibilidad de sufrir infecciones recurrentes.

Imunoglukan P4H en 2 presentaciones, para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos de edad: Imunoglukan niños en jarabe e Imunoglukan adultos en capsulas. Las cápsulas, de mayor concentración que el jarabe, pueden ser utilizadas tanto por niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia

Imunoglukan capsulas para adultos y niños


Toma de 1 capsula al día de Imunoglukan durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). En casos agudos, se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso. Tómalas con un vaso de agua y tragalas enteras. Toma las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.

Comprar Imunoglukan p4h 30 capsulas Online


Recuerda que los suplementos nutricionales como imunoglukan capsulas no sustituyen una dieta equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada de Imunoglukan capsulas. Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo.

En menores de 4 años se recomienda la utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto Imunoglukan capsulas lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.No recomendado para una persona intolerante a la fructosa.

Imunoglukan (polisacáridos de beta-1.3/1.6-D-glucano procedentes de Pleurotus ostreatus, L-ascorbato cálcico, Estearato de magnesio (Estabilizante). Cápsula (origen vegetal): Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de carga), Complejo cúprico de clorofilinas (colorante), dióxido de titanio (colorante).

Sin gluten y sin azúcares añadidos.

Ingredientes de Imunoglukan por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).
18 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.