Productos de la marca HARKONTROLL

Descubre los productos de la marca Harkontroll.

HARKONTROLL 

La marca Harkontroll ofrece productos para el cuidado del cabello, nutriéndolo desde la raíz para que crezca sano, fuerte, reduciendo el riesgo de un cabello frágil y seco. 

Entre sus productos podemos encontrar con complementos alimenticios para el cuidado del cabello desde el interior, o productos para el cuidado exterior del cabello como sprays, champús o acondicionadores.

MEJORES PRODUCTOS HARKONTROLL 

Entre los productos de Harkontroll destacamos los siguientes:

Harkontroll Spray Brillo Acondicionador

Spray Brillo es un spray revitalizador para el cabello, sin necesidad de aclarado posterior, dejándolo con un acabado brillante y a su vez lo fortalece. Además corrige el cabello encrespado, dejándolo suave y sedoso.

Harkontroll Champu Hidratante y Reparador

Champú Hidratante y Reparador es un champú hidratante intensivo, permite recuperar la suavidad y el brillo natural del cabello. Previene el encrespamiento y la electricidad estática, además protege y calma el cuero cabelludo irritado.

Harkontroll Boost

Boost es un complemento alimenticio para el cuidado del cabello, piel y uñas. Ayuda a reparar el cabello dañado y previene su caída. Fortalece y contribuye al buen mantenimiento del cabello y las uñas desde el interior.

Consulta la opinión de Harkontroll en nuestro vídeo sobre los mejores productos de Harkontroll:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.