EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

ESTILA FORTE TOALLITAS 28 TOALLITAS + ALMOHADILLA

ESTILA FORTE 28 TOALLITAS UNIDOSIS + ALMOHADILLA CALENTABLE

187699
15,50 €
Impuestos incluidos
Toallitas oftálmicas de un solo uso, con acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva. Contiene 28 toallitas + 1 almohadilla calentable.

Estila Forte Toallitas Unidosis


Estila Forte Toallitas de Angelini son unas toallitas oftálmicas para la higiene periocular en niños y adultos. Gracias a la formulación con Hy-Ter, está especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como adyuvante: antiséptico para cirugía previa y posoperatoria, en el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana y alérgica, en blefa roconjuntivitis.

¿Como aplicar las Toallitas Unidosis Estila Forte?


Para la limpieza palpebral sin calor asociado: Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua. Abrir el sobre de Estila Forte rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita impregnada. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. Repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.
Para la limpieza palpebral con calor asociado: Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua. Calentar la almohadilla hasta que el color cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado los 43 °C, la temperatura ideal para el masaje del párpado. Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión. Inmediatamente después de la aplicación de la almohadilla ocular, abrir un sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado.

Comprar Estila Forte Toallitas Unidosis Online


Estila Forte Toallitas Unidosis contiene: Agua, PEG/PPG-20/15 dimeticona, extracto de aloe barbadensis, Hy-Ter (hialuronato sódico, 4-terpineol), glizirrizato de amonio, caprilil/capril glucósido, sal sódica de ácidos grasos del aceite de coco condensados con aminoácidos de trigo, etilhexilglicerina, fenetil alcohol, cloruro de sodio, fosfato de sodio, fosfato de disodio, PPG-26 Buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40.
3 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador