Bexident Aftas Gel
Bexident Aftas Gel de Isdin es un gel bucal para las aftas y úlceras bucales, alivia rápidamente el dolor desde su primer uso. Puede usarse también para rozaduras o úlceras traumáticas causadas por las dentaduras postizas u ortodoncias, además de para pequeñas heridas bucales. Apto para usar tanto en niños como en adultos.
Aplicar Bexident Aftas Gel
Utilizar el gel Bexident Aftas durante 3 o 4 veces al día sobre la lesión con ayuda de la cánula. Tras su aplicación, evitar bebes o comer hasta pasados 30 minutos. Utilizar este producto hasta que los síntomas desaparezca.
Comprar Bexident Aftas Gel Online
Bexident Aftas Gel está formulado con Advanced Hyalurofilm Tech, que contiene Ácido Hialuronico, permite crear una capa protectora que alivia el dolor y protege contra los agentes externos. A su vez facilita la cicatrización de manera natural e hidrata los tejidos dañados.
INFORMACIÓN RSGP
- Responsable en Europa del producto y dirección: ISDIN, S.A. Dirección: calle Provençals, n.º 33, 08019 de Barcelona
- E-mail del responsable: consultas@isdin.com
- Página Web del Responsable: www.isdin.com
- Precauciones PIF: No utilizar si el producto está abierto o dañado. La caducidad se refiere al producto sin abrir y en condiciones de almacenamiento adecuadas. No utilizar si se es alérgico a alguno de sus ingredientes como limonene y citral.
8 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!
6 otros productos en la misma categoría:
AFTAS BUCALES Y HERPES
AFTAS BUCALES Y HERPES
AFTAS BUCALES Y HERPES
