ARASWEET ENDULZANTE SUCRALOSA 300 MICROCOMPRIMIDOS

ARASWEET ENDULZANTE SUCRALOSA 300 MICROCOMPRIMIDOS

ARAFARMA
168646
Fuera de stock
3,95 €
Impuestos incluidos
Microcomprimidos de sucralosa; edulcorante de mesa. Contiene 300 microcomprimidos.

Arasweet Endulzante Sucralosa


Arasweet Endulzante Sucralosa Arasweet es un edulcorante sin aporte energético a base de sucralosa. La sucralosa es el único edulcorante elaborado a partir de azúcar, por lo que tiene el mismo sabor que el azúcar sin dejar sabor amargo o metálico como sucede con otros edulcorantes.

A diferencia del azúcar, la sucralosa no aporta calorías y es 600 veces más dulce, por lo que es ideal para aquellas personas que deseen disminuir el consumo de azúcar o calorías.


Modo de empleo Endulzante Sucralosa Arasweet


Arasweet Endulzante Sucralosa es adecuado para niños, adultos, diabéticos, embarazadas, madres en periodo de lactancia y personas con fenilcetonuria (ya que no contiene fenilalanina). Siempre es recomendable consultar con su médico las necesidades nutricionales especiales para cada caso.

El cuerpo no metaboliza la sucralosa para obtener energía y tampoco tiene efectos a corto ni largo plazo sobre los niveles de glucosa en sangre, ya que el organismo no la reconoce como azúcar o hidrato de carbono; además no provoca caries.

Puede utilizarse en bebidas frías y calientes, incluso para cocinar todo tipo de alimentos ya que resiste tanto las altas temperaturas del horno y microondas como las bajas temperaturas del congelador, siendo ideal para repostería, sabores y helados.


Comprar Arasweet Endulzante Sucralosa Online


Endulzante Sucralosa Arasweet ingredientes: Sucralosa (58%), maltodextrina (40%), almidón glicolato sódico (2%).
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador