GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

Top 10 productos de skinceuticals opiniones de serums y cremas

SKINCEUTICALS OPINIONES | 10 MEJORES PRODUCTOS SKINCEUTICALS

¡Bienvenidas y bienvenidos otras vez al blog de Farmacia Senante! Hoy os voy a hablar de una marca, Skinceuticals, que seguro que muchas y muchos de vosotros conocéis. Continúa leyendo si quieres saber mis skinceuticals opiniones.

SKINCEUTICALS OPINIONES DE SUS MEJORES PRODUCTOS

Por mi profesión y por lo que me gusta la cosmética, testeo muchísimos productos y cambio demasiado de productos. Mea culpa, lo reconozco. Pero es que skinceuticals es una de esas marcas a las que siempre vuelvo.

Para empezar, opiniones buenas de skinceuticals. Más que una marca cosmética es lo que se denomina una marca cosmecéutica. ¿Y eso qué significa? Pues que sus productos cosméticos, por su concentración, por su eficacia, y por sus estudios científicos, están casi más cerca de lo que es un medicamento que de lo que es un cosmético. Eso lo primero.

En segundo lugar, es una marca cara, si, no nos vamos a andar con eufemismos, porque es una marca cara. Pero también os digo que los productos cunden un montón y cumplen lo que prometen. A mi, por ejemplo, el serum antioxidante skinceuticals que me parece espectacular (luego os hablare de él) me dura unos 4 o 5 meses. Por lo cual, la inversión es la misma que comprar una caja de ampollas un poco patateras de otra marca.

Por ultimo lugar, decir que skinceuticals es de las pocas casas cosméticas en las que consumidores, dermatólogos y profesionales sanitarios y de la cosmética se ponen de acuerdo. Y año tras año está premiada y vuelta a premiar. Así que algo debe tener esta marca para que, a pesar de su precio, sea tan reconocida tanto por el consumidor final como por los expertos en la materia.

LOS 10 MEJORES PRODUCTOS SKINCEUTICALS: OPINIONES

Os invito a conocer los 10 productos top skinceuticals. Ya sabéis que os voy a decir lo que me gusta y lo que me gusta un poquito menos de cada uno de ellos. Puedes hacer clic para leer sobre el producto SkinCeuticals que mas te interese. O visualizar el vídeo de un poco mas abajo donde os lo explico todo claro clarinete.

SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM ANTIOXIDANTE

La joya de la corona de skinceuticals es C E Ferulic. De los mejores productos de skinceuticals. El más vendido de la marca, el más galardonado. El que sale siempre multi-premiado en todas las revistas de moda, en revistas de belleza, en publicaciones dermatológicas. ¿Qué tiene este serum skinceuticals ferulic para hacerlo tan diferente de todos los demás? Primero de todo, yo siempre digo que es como la fórmula de la coca-cola. Millones de veces imitada y, a pesar de los avances tecnológicos, nunca igualada.

SERUM SKINCEUTICALS FERULIC OPINIONES

CE Ferulic Skinceuticals tiene una fórmula patentada en cuanto a concentraciones, pH y estabilidad del producto que lo hace inigualable. Es cierto que es elevado de precio, pero a mi me dura cuatro o cinco meses sin ningún problema. Con lo cual, la inversión mensual es como si me comprara una caja de ampollas que a lo mejor no me va a hacer prácticamente nada.

El serum skinceuticals CE Ferulic lleva un 15% de vitamina C pura, que es el antioxidante más potente y el que tiene más estudios científicoS, como ya os conté en mi articulo sobre vitamina c para la cara. Un 0,5% de ácido ferúlico, otro antioxidante que, junto con la vitamina C, hace que tengamos un espectro de protección frente a los radicales libres brutal. Y también lleva un 1% de vitamina E, con acción antioxidante y reparadora para nuestra piel.

El serum ferulic skinceuticals es el un combo antioxidante perfecto. Con él vamos a conseguir que nuestra piel luzca mucho más sana y mucho más uniforme. Pues también nos va a ayudar a evitar la pigmentación, a tratar las pigmentaciones que ya teníamos, a favorecer la síntesis de colágeno y elastina… Este serum es como un seguro, como una batería para nuestra piel.

Hay que aplicar todas las mañanas. Dos, tres o cuatro gotitas del serum skinceuticals C E Ferulic después de la limpieza sobre el rostro limpio y seco. El producto actúa 24h, así que no es necesario re-aplicarlo hasta el día siguiente. Tiene un ligero color naranja y, aunque se oscureciese, no pasa nada. Porque skinceuticals es, en mi opinión, la única marca que, por su evidencia científica y por su sistema patentado de antioxidantes, hace que siga teniendo la misma eficacia.

Lo recomiendo sobretodo para pieles normales, o normales a secas. Por el hecho de que ya lleva vitamina E es cierto de que da un poco más de nutrición, que para una piel mixta o mixta grasa no nos gusta tanto. CE Ferulic es un productazo donde los haya. Y, como siempre digo, el antioxidante es el producto de la rutina cosmética en el que merece la pena invertir un poquito más de dinero.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF SERUM VITAMINA C

El otro súper top ventas de skinceuticals es Phloretin CF. Skinceuticals ferulic es como su antioxidante estrella. Pero, para una piel mixta, mixta grasa o bien una piel normal, normal seca, que esta muy preocupada por la pigmentación, el serum Phloretin CF es más adecuado.

Me encanta, Phloretin C F skinceuticals lleva un 10% de vitamina C pura, un 0,5% de ácido ferúlico y un 2% de phloretina. La phloretina es un antioxidante que nos va a ayudar muchísimo a tratar esas pigmentaciones que tenemos en la piel. Ya sean pigmentaciones solares o pigmentaciones que hayan salido después de un granito, por ejemplo. Pues también nos ayuda muchísimo a disminuir la tonalidad.

Con skinceuticals Phloretin CF vamos a conseguir un tono más uniforme, aclarar un poquito las manchas. Y, sobretodo, prevenir que las manchas se intensifiquen y evitar que envejezcamos peor. Porque al final es lo que conseguimos con antioxidantes tan bien formulados como los de skinceuticals, solo tengo opiniones buenas para este producto. Los radicales libres que son los puñeteros que nos hacen envejecer, pues digamos que los bloqueamos, con lo cual envejecemos de una forma muchísimo mejor.

APLICAR ANTIOXIDANTE SKINCEUTICALS PHLORETIN

Hay que aplicar el serum skinceuticals Phloretin sobre el rostro limpio y seco. Dos, tres, cuatro gotitas, todas las mañanas, haga frío o haga calor, este nublado, este soleado… Los antioxidantes recomiendo utilizarlos antes del protector solar facial aunque vayamos a la playa a la piscina. Sé que no os vais a exponer directamente al sol. Pero lo hagáis o no, el combo antioxidante de Phloretin con un fotoprotector solar es un combo perfecto. Nos va a permitir tener el 90% de los agentes del envejecimiento capados.

Así que os animo sobretodo para los y las que tenéis la piel mixta o mixta grasa. Phloretin es un producto buenísimo. Es cierto que es un poco caro de precio. Pero a mí me dura cuatro o cinco meses, con lo cual la inversión mensual es como comprar un caja de ampollas patateras que no me están haciendo nada. Skinceuticals Phloretin es un productazo.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS HA INTENSIFIER SERUM HIDRATANTE

El serum de Skinceuticals HA Intensifier es uno de los productos que conquistó mi corazón pero con retraso. Es decir, al principio como que no me molaba mucho… pero luego he de reconocer que la jugosidad y el volumen que da a la piel es espectacular.

De hecho, yo me lancé a utilizarlo porque hay muchos y muchas dermatólogos y cirujanos plásticos que recomiendan utilizarlo después de los tratamientos, para amplificar y mantener ese efecto de los rellenos. Te lo aplicas y os puedo asegurar que te da una jugosidad y un efecto de piel sana y de volumen que es una pasada.

El serum hidratante HA Intensifier skinceuticals contiene un 1.3% de ácido hialurónico. Que es una concentración brutal de diferentes pesos moleculares para que así hidrate y rellene. También contiene un 2% de extracto de raíz de regaliz, esto nos va a ayudar a tratar la pigmentación, las manchitas que tenemos y a uniformizar el tono de nuestra piel. Un 0,2% de extracto de arroz púrpura, con una potente accion antioxidante y re-afirmante. Y un 10% de Proxilane, que este palabro tan raro es una patente del grupo Loreal, y es un agente pro-firmeza y anti-flacidez, espectacular.

OPINIONES SKINCEUTICALS SERUM HA INTENSIFIER

Del este serum hidratante no me gusta que cunde menos de lo que me gustaría a mi, así que tenéis que racionalizarlo. Hay que utilizarlo un poquito más que los antioxidantes de Skinceuticals, pues recomiendo utilizar unas cuatro o seis gotitas. Extendéis el serum HA Intensifier por todo el rostro, yo lo aplico después del antioxidante. O lo podéis aplicar a modo serum por la mañana, o mañana y noche antes de vuestra crema o fluido de tratamiento.

Y os puedo asegurar que os deja un tacto suave, jugoso, da a la piel volumen, como un efecto buena cara… Es brutal. Y si ya lo combináis con un antioxidante, bien formulado como puede ser uno de SkinCeuticals, el efecto es espectacular. Sinceramente me gustaría que lo hicieran en tamaño más grande y así me cundiría más. Pero por lo demás, os puedo decir que es uno de esos productos que, tardas en enamorarte de él, pero que cuando te enamoras, bueno, es un amor a prueba de bombas.

En fin, Skinceuticals HA Intensifier es para todo tipo de piel independientemente de que la tengáis mixta, grasa, seca, deshidratada. Siempre va a ayudar, siempre es bueno un chute de hidratación y esto es hidratación, relleno y firmeza.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD

Súper Retinol de Skinceuticals. Un retinol al 0,3%, que es una de las concentraciones más altas que se pueden vender en farmacia. Además es un 0,3% de retinol puro. Porque hay mucha mentirijilla a veces en el tema de los cosméticos… Hay marcas que ponen, por ejemplo, retinol 0,1%. Y te pones a escarbar allí y realmente llevan un 0.05% de retinol y el resto son primos hermanos del retinol pero menos potentes. Aquí, en esto si que es muy sincero skinceuticals, es un 0,3% de retinol puro.

RETINOL SKINCEUTICALS ANTIEDAD

El retinol, seguro que lo sabéis, es la molécula que se llama el “Goal Standard” del antienvejecimiento, y es la molécula que sirve para todo. Nos va a ayudar a envejecer mejor, nos va a tratar las arrugas, nos va a mejorar la textura de la piel, nos va a ayudar frente al acné, nos va a ayudar frente a las manchas, es decir, es una molécula súper potente.

La fórmula de retinol 0.3% es de los mejores productos de skinceuticals, pues tiene un plus añadido. Y es que lleva bisabolol, que es un extracto de la manzanilla, de la camomila, que nos va a ayudar a calmar esa piel. Esa irritación producida a veces por el retinol skinceuticals u otras marcas. Porque desde luego el retinol, si es la primera vez que lo utilizáis, tiene que ser de manera progresiva, según tolerancia. Es decir, empiezo utilizándolo por ejemplo una noche sí y dos o tres noches no. Y poco a poco así hasta que mi piel se va acostumbrando. A veces, ocurre que aparece una descamación, una irritación, que tenemos que controlar para que no vaya a más. Y poco a poco nuestra piel se va acostumbrando.

Eso si, los efectos que se consiguen a medio y largo plazo con el retinol skinceuticals son espectaculares. Mirad que ha evolucionado la cosmética, pero no hay ningún activo cosmético que tenga tantísima eficacia, tantísimos estudios y tantísimos buenos resultados como es el caso del retinol. Y os puedo decir que es una concentración súper alta para lo que es el mercado farmacéutico. Muy bien compensada la fórmula con ese bisabolol, así que un productazo. A nivel de, como decimos siempre, un cosmocéutico, es casi más un medicamento en cuanto a su eficacia y resultados que un cosmético.

Y poco más que decir de retinol 0.3 skinceuticals. Que es como el producto antiedad de skinceuticals por excelencia y que la gente repite, repite y repite. Así que si os queréis lanzar al mundo del retinol, ésta es una de las mejores opciones.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS MANCHAS | SERUM DISCOLORATION DEFENSE

Discoloration Defense serum de Skinceuticals fue un lanzamiento que la verdad es de los que más éxito ha tenido y sigue teniendo. Porque es un serum despigmentante e iluminador de uso diario, es decir, lo podemos usar todo el año. Esta claro clarinete que siempre y cuando utilicemos protección solar diaria, y la re-apliquemos varias veces al día.

¿Qué hace especial a este serum skinceuticals manchas frente a toda esta inundación que tenemos de serum despigmentantes en el mercado? Pues que contiene un 1,8% de ácido tranexámico, un ácido que están utilizando mucho en dermatología para disminuir las pigmentaciones.

Es decir, este serum está indicado tanto en un melasma, este tipo de manchas más extensas, muy hormonales que hay. Como para disminuir la rojez y esta pigmentación osteo-inflamatoria, que son las típicas marcas que nos quedan después de tocarnos de que nos haya salido un granito, y que cada vez nos cuesta más de eliminar.

Aparte de este ácido tranexámico, lleva un 5% de niacinamida. Para mi la niacinamida es lo que llamo la “Virgen de Lourdes de la cosmética”, porque es un activo que sirve para todo. Da luminosidad a la piel, disminuye la pigmentación, regula la producción de grasa, es antioxidante, mejora la función barrera de la piel… bueno, espectacular.

Este serum skinceuticals para manchas Discoloration Defense también contiene un 5% de Hepes. Es un derivado del ácido sulfúrico, que lo que hace es activar la encimas que tenemos en la piel para activar su regeneración, su exfoliación natural. Con lo cual vamos a conseguir, por una parte, disminuir la pigmentación de las manchas y, por otra parte, activar la renovación de esa piel. Con lo cual el producto tiene unos resultados espectaculares.

SERUM PARA MANCHAS DISCOLORATION DEFENSE SKINCEUTICALS

Utilizaría este serum contra las manchas y la hiperpigmentación mañana y noche en todo tipo de piel, y sea invierno, verano, haga frío, haga calor.. siempre. No solo vamos a conseguir despigmentar esas manchas. También vamos a conseguir un tono más uniforme y una luminosidad en la piel que es lo que todos y todas buscamos. Las opiniones de Skinceuticals Discoloration Defense serum son buenas, pues es un arma importantísima para conseguir todo esto y para tener las manchas a raya. La verdad es que es un producto bueno bueno.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE | PROTECCION SOLAR ANTIMANCHAS

Advaced Brightening UV Defense es el ultimo lanzamiento en la sección de protectores solares de Skinceuticals. Ya sabéis que skinceuticals ha sido y sigue siendo muy pionero en el lanzamiento de nuevos solares en el mercado. Dentro del grupo Loreal es como la marca más puntera, más científica, y siempre tiene los activos más punteros y más novedosos.

PROTECTOR SOLAR SKINCEUTICALS CON EFECTO ANTIEDAD

La crema Advaced Brightening UV Defense es un solar que, a parte de proteger estupendamente frente a lo rayos UVB y UVA, contiene un 1% de ácido tranexámico. Un activo que también está presente en el serum Discoloration Defense. Este ácido nos va a ayudar a tratar las pigmentaciones, las manchas, las marquitas rojas del acné. Es decir, despigmenta y unifica la piel que es una pasada.

También contiene un 2% de niacinamida, la “Virgen de Lourdes de la cosmética” que digo yo. Porque nos va a ayudar a dar más luminosidad, es antioxidante, regula la producción de grasa, fortalece la barrera de la piel.. Así que, en un mismo producto, vamos a tener dos o más acciones.

Pero vamos a decir que Advanced Brightening UV Defense es bifuncional. Por un parte conseguimos una protección solar de muy buena calidad y de muy buena cobertura. Y, por otra parte, estamos ayudando a que las manchas no se intensifiquen; e incluso vamos a poder disminuir un poco la tonalidad. Además, con esa niacinamida que lleva, vamos a conseguir dar más luminosidad al piel, tratar también el sebo y tratar las marquitas. Aparte lleva Mica, un mineral muy pulverizado que nos va a dar un efecto luminosidad instantáneo.

Os puedo decir que Advanced Brightening es el solar facial más novedoso que hay en el mercado. Te lo pones y en el momento, instantáneo, ya te notas ese efecto buena cara. Para todo tipo de piel y sobretodo para esas pieles que quieren un efecto glowy, jugoso y tan atractivo. Claro clarinete.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS AGE INTERRUPTER OPINIONES | LA MEJOR CREMA ANTIEDAD

La crema antiedad AGE Interrupter de Skinceuticals, es la crema que tiene la mayor concentración de activos anti-edad y pro-firmeza de toda la marca, de los mejores productos de skinceuticals. Contiene un 30% de Proxilane, que también lo contiene, por ejemplo, su serum hidratante HA Intensifier.

Proxilane es un activo patentado por Loreal e incluye en este producto la máxima concentración de todas sus marcas. Ya sabéis que Loreal siempre mete en skinceuticals los productos más activos, los ingredientes más activos y a las mayores concentraciones. Así que tenemos una actividad con este Proxilane para restaurar la firmeza y la síntesis de colágeno de la piel, brutal.

CREMA ANTIEDAD AGE INTERRUPTER OPINION

A partir de los 25 años todo cae y la piel también. Cada año vamos perdiendo un 1% más de colágeno y esto es lo que origina un relieve irregular y la flacidez. Con la crema antiedad age interrupter vamos a intentar corregir esa perdida de firmeza y esas arrugas, esos signos de la edad que van apareciendo.

La crema antiedad skinceuticals age interrupter contiene también un 4% de extracto de arándanos. Este es un activo antioxidante que nos va a dar más luminosidad a la piel. Y nos va a ayudar también a prevenir los puñeteros radicales libres que están allí machacando para que envejezca nuestra piel peor.

Age Interrupter tiene un activo que me encanta en un 0,2% de fitosfingosina; que es una sustancia que hace que nuestra piel este como menos sensibilizada, que este más confortable. Es decir, este producto también ayuda a esas típicas pieles que tienen falta de confort, o cierta irritación o sensibilidad por motivos diferentes.

Age Interrupter tiene una textura que se adapta muy bien a cualquier tipo de piel; es decir, no queda ningún tipo de acabado graso ni ningún brillo excesivo en la piel. Siempre recomiendo utilizar antes un serum de tratamiento y esto como producto de acabado final. Por la mañana o por la noche y está claro clarinete que, si es por la mañana, después de esta crema, protección solar.

Así que, como os he explicado, AGE Interrupter es la crema más antiedad en este tipo de textura de toda la gama de skinceuticals.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS METACELL RENEWAL B3

Metacel Renewal de Skinceuticals es su emulsión de tratamiento para prevenir los signos de la edad. Para tratar y prevenir ese tono irregular, ese relieve irregular que se tiene. Y también nos va a ayudar a dar un choque de firmeza a nuestra piel.

Primero de todo digo que Skinceuticals metacell lo recomendaría para una piel normal, normal-mixta e incluso probablemente grasa. Para una piel seca o muy seca o muy deshidratada, le recomendaría bien Triple Lipid o AGE Interrupter. Así que si buscáis un producto antiedad y firmeza para una piel, normal, normal-mixta, e incluso grasa; la verdad que Skinceuticals Metacell Renewal es uno de los productos a tener más en cuenta.

SKINCEUTICALS NIACINAMIDA VITAMINA B3

Contiene un 5% de niacinamida, vitamina b3, la “Virgen de Lourdes de la cosmética”, nunca me cansare de decirlo. Porque tiene todo lo bueno que penséis para vuestra piel, la niacinamida os puede ayudar a conseguirlo. Más luminosidad, controla la producción de sebo, es antioxidante, mejora la función barrera…

Y un 15% de glicerina vegetal pura. Con esto conseguimos retener la humedad en nuestra piel y que así luzca mucho más sana y jugosa. La emulsion metacell renewal no da para nada esa sensación de untuosidad o de aspecto pegajoso; del que las pieles normales mixtas y grasas tanto huimos.

Por otra parte, Metacell Renewal B3 también lleva un complejo de tripéptidos, un 2,5% de un complejo tripéptido, que son activos unidos que mejoran la firmeza de nuestra piel. Es decir, conforme vamos cumpliendo años, el ovalo facial, estas formas tan angulosas que en principio se tienen de joven; se van perdiendo, se van cayendo, como un perrito pachón. Esto nos va a ayudar también a luchar contra este efecto de la gravedad y de la perdida de firmeza. Porque como vamos perdiendo colágeno, conforme vamos perdiendo es lo que le ocurre al tejido, que se va descolgando…

Así que si buscáis un producto de tratamiento para una piel normal, normal mixta normal grasa. Que deje un acabado totalmente sedoso y aterciopelado. Metacel Renewal de skinceuticals es un producto muy a tener en cuenta.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX OPINIONES

El contorno de ojos de skinceuticals Age Eye Complex es pequeño pero matón, eso os lo advierto. ¿Qué ventaja tiene este contorno de skinceuticals? ¿Por qué triunfa año tras año? Muchas son las opiniones de skinceuticals age eye complex. Primero de todo, por su estupenda fórmula: contiene un complejo de flavonoides y péptidos, que le dan firmeza y relleno a nuestro contorno de ojos.

También contiene Proxilane, ese activo tan potente para mantener la humedad de nuestra piel, súper potente activo pro-firmeza. La crema para contorno ojos Age Eye Complex también contiene una serie de difusores ópticos. Que nos van a dar muchísima luminosidad al rostro, es decir, te lo aplicas y te da ese efecto blur instantáneo. Le da a una luz brutal a esa zona y nos corrige pequeñas imperfecciones. También contiene extracto de arándanos, que es un extracto muy potente y muy antioxidante para revelar esa luminosidad de nuestra piel.

OPINION AGE EYE COMPLEX SKINCEUTICALS

Age Eye Complex Skinceuticals viene en un tarrito, y hay que calentarlo un poquito pero luego se funde perfectamente sobre nuestro contorno de ojos. Ya lo sabéis, os lo digo siempre, el contorno de ojos se aplica sobre el hueso orbicular con el dedo anular, que es el que menos presión ejerce. A pequeños toques y hasta el parpado superior. La crema para contorno de ojos skinceuticals ya subirá y nos hará la acción anti-bolsas, anti-ojeras y anti-edad. En la parte entre el hueso orbicular y el ojo solo aplicaremos el corrector de maquillaje.

Es un producto que cunde muchísimo. A mi me gustaría que Age Eye fuera en dosificador, pero por lo potente que es en los activos y por lo que yo he preguntado, es imposible que venga dosificado. Así que simplemente lo trabajamos y aplicamos en esas zona con la manos previamente limpias y secas. Y la verdad que los resultados a nivel de prevención y tratamiento de firmeza, arrugas, bolsas y ojeras, son muy muy buenos. Como os he dicho, Age Eye Complex, pequeño pero matón y mi opinión es muy favorable.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]

SKINCEUTICALS GLYCOLIC RENEWAL LIMPIADOR

Limpiador de skinceuticals Glycolic Renewall al 8% ¿Qué tiene este limpiador que le hace tan diferente a los demás? Primero de todo, que tiene un 8% de ácido glicólico libre, que esto es importantísimo. Y si hay una cosa que tiene skinceuticals son sus opiniones buenas por su sinceridad y su honestidad a la hora de comunicar sus ingredientes. Si pone que tiene 8% de ácido glicólico libre es porque realmente lo lleva.

Este limpiador de glicolico nos va a ayudar a realizar una exfoliación química de la piel. Es decir, nos va a ayudar a revelar la luminosidad de la piel, a conseguir un tono más uniforme y a liberar de queratina los folículos. Con lo cual vamos a conseguir un efecto de limpieza y de luminosidad.

Por otra parte, también lleva un 1% de ácido fíftico, que es otro ácido exfoliante y que da muchísimo brillo, muchísimo glow a la piel. La fórmula de glycolic renewal skinceuticals me encanta porque está muy bien compensada con aloe vera y glicerina vegetal. Con lo que consigo una limpieza en profundidad pero sin resecar la piel a pesar de su potente acción. El aloe vera es refrescante, regenerante y cicatrizante. Y la glicerina vegetal de altísima calidad es la que nos va a dejar ese tacto, esa capa de humedad, de retención de humedad, tan suave sobre para nuestra piel.

LIMPIADOR CON GLICOLICO DE SKINCEUTICALS

Aunque ya sabéis que yo soy siempre partidario de la doble limpieza, este limpiador facial de skinceuticals va a eliminar toda la suciedad, maquillaje, restos de cosmético, sebo.. Lo que llevéis, nos va a ayudar a eliminarlo muy bien en profundidad.

El limpiador skinceuticals glycolic renewal se aplica sobre la piel humedecida, evitando los ojos (pues hay que tener en cuenta que lleva glicólico). Aclaro y seco, y la verdad es que la piel queda pluscuamperfecta. También me parece muy buena opción para esas pieles que usan glicólicos durante todo el año. O que llevan utilizando glicólicos o alfahidroacidos (AHA) en general y en verano, ya que van a estar más expuestas al sol. O porque no les apetecen esos activos tan potentes… Pues realizando una limpieza mañana y/o noche con este activo vamos a conseguir mantener los efectos del uso de AHA o glicólico en nuestra piel. Es decir, mantendremos ese efecto de una exfoliación química diaria.

Así que skinceuticals Glycolic Renewall Cleanser es un producto muy bien formulado. Y lo que más me gusta, a parte de su honestidad y de comunicar lo que lleva, es lo bien compensada y equilibrada que está la fórmula. Para que en el acto de la limpieza no nos deje la piel tirante, ni reseca. Por que si un limpiador nos deja la piel tirante y reseca, claro clarinete que tenéis que cambiarlo.

[CLIC PARA IR AL INDICE Y AL VÍDEO | SKINCEUTICALS OPINIONES]


Espero que os hayan gustado las opiniones de los 10 mejores productos de skinceuticals. Ya sabéis que estamos aquí ofreciendo siempre una información rigurosa de calidad y sin pelos en la lengua. Todo claro, clarinete. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para saber más sobre cosmética.

5 comentarios en “SKINCEUTICALS OPINIONES | 10 MEJORES PRODUCTOS SKINCEUTICALS”

  1. Eduardo, te doy la enhorabuena por tu magnífico artículo sobre Skinceuticals, amo esta marca y la explicación que aportas es muy honesta y clarificadora, enhorabuena porque el criterio que expones y la difusión que haces de la dermocosmética hacen posible que personas como yo que nunca comprábamos productos en farmacia de esta especialidad hayamos empezado a hacerlo, gracias.

    Responder
  2. Estupendo post.
    De skinceuticals he probado el serum de vitamina c y el serum de resveratrol.
    Tienen un precio elevado, lastima…pero es verdad que son buenos.
    También me gustaría saber tu opinión sobre la triple lipid restore.
    Muchas gracias por tu información.

    Responder
  3. Me parece súper interesante el artículo, además de completo.
    Siempre había usado el phloretin, más que nada por el melasma, este año me pasado al CE ferulic y no puedo estar más encantada. Como bien dices caro vale cada euro que cuesta. La vitamina C que más me dura con diferencia.
    He probado otros productos que mencionas y alguno que no está en este listado y para mi es de las mejores marcas y más eficaces del mercado, sin dudarlo.
    A veces gastamos mucho más probando otros productos más económicos que pasan desapercibidos, cuando uno es efectivo se nota.
    Me encanta este resumen.
    Un abrazo

    Responder
  4. Estoy encantada con los productos de Skinceuticals, utilizó diariamente el HA intensifier, el retinol también, exceptuando los meses del verano, y he descubierto últimamente el limpiador simply clean gel, que deja la piel muy fina con poder exfoliante que tiene.
    Gracias a vosotros he conocido estos productos.
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario