GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

envase de isdin age repair comprar triple accion antienvejecimiento

ISDIN AGE REPAIR FOTO ULTRA FUSION WATER

Aquí estamos otra vez en Farmacia Senante con las últimas novedades y reviews de productos. Hoy os vengo a hablar del solar más vendido en las farmacias de España: Isdin Age Repair Foto Ultra Fusion Water, de laboratorios ISDIN, un laboratorio español. Es un productazo, por varias razones que os voy a contar a continuación.

ISDIN AGE REPAIR | PROTEGE, REPARA Y REVIERTE

Isdin Age repair tiene una triple acción antifotoenvejecimiento, gracias a sus activos antiedad y antioxidantes. Protege del sol, repara el daño solar y revierte signos del foto-envejecimiento. Os lo explico más detalladamente para que os quede claro clarinete.

En primer lugar, age repair protege de una manera elevada frente a los rayos ultravioleta B (UVB) y Ultravioleta A (UVA), gracias a su alta protección SPF50. Además del sol, su innovadora fórmula tiene efecto film-forming que también nos va a proteger la piel frente a la polución (aunque para este tipo de protección más urbana también existe isdin fusion water urban contra la luz azul)

En segundo lugar, el daño solar que nos produce la radiación solar, como ya sabéis, se acumula y tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel de la cara y en la destrucción de colágeno. Pues age repair de isdin repara ese daño solar acumulado a nivel celular. Al contener una serie de enzimas reparadoras (llamadas ADN Repairsomes o DNA Repairsomes) de ese daño solar que inevitablemente la exposición solar produce.

Además de todo esto, isdin foto ultra age repair revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias a sus componentes. Por una parte, Lipéptido Q10, que favorece la estimulación de síntesis propia de coenzima Q10. Esta coencima lo que nos hace es mejorar la luminosidad y el aspecto de la piel. Por otra parte, CollagenBooster Peptide, un péptido que hace que produzcamos más colágeno, y por tanto reducimos esas arrugitas que ya tenemos. Por ultimo, la nueva fórmula de isdin age repair tiene el doble de concentración de ácido hialurónico, con lo cual vamos a tener la piel muchísimo más hidratada y elástica en un mismo gesto.

AGE REPAIR ISDIN TEXTURA FUSION WATER

Foto ultra isdin age repair tiene una textura ultraligera, formulada a base de agua (como en isdin fusion water*), que se absorbe de manera rápida tras aplicarla. Tiene un acabado seda que no deja brillos ni esos residuos que tanto nos molestan. Además no queda blanca, es invisible sobre la piel que eso gusta muchísimo. Esto hace que nos lo podamos aplicar como base de maquillaje. Y nos va a dejar una sensación de frescor e hidratación brutal.

*Age Repair y Fusion Water de Isdin son fotoprotectores solares faciales similares: no irritan los ojos, tienen una textura ultraligera e invisible, se pueden aplicar sobre piel mojada, son aptos para pieles sensibles e incluso de pueden aplicar como base de maquillaje. No obstante, si lo que buscas es prevenir los signos de la edad, o bien ya se empiezan a mostrar algunos de estos signos mi recomendación, sin duda, es Age Repair Foto Ultra por su triple acción antienvejecimiento. Si quieres saber más sobre las diferencias entre age repair isdin y fusion water isdin, os lo cuento en este otro artículo.

Para aplicar, simplemente, como os explique en el articulo sobre los mejores protectores solares, extiende age repair generosamente sobre la piel dando un suave masaje hasta que se absorba, que se absorbe muy rápidamente. Podemos aplicarlo tanto en cara, cuello como el escote. Súper importante aplicarlo de forma generosa, porque al reducir la cantidad de Age Repair se reduce el factor de protección. Y tenemos que hacerlo media hora antes de la exposición solar, re-aplicándola cada 2 horas, o también después de haber transpirado, nadado, o secado con la toalla.

AGE REPAIR SPF50 ULTRALIGERA CON TOLERANCIA OPTIMA

Y un añadido que me encanta es el tema de la tolerancia ocular óptima ¿Qué significa esta frase tan rara? Pues que, aunque isdin age repair se me meta en el ojo, prácticamente no va a picar nada. Porque si hay una de las cosas que menos me gustan cuando se mete un solar en el ojo es que ves las estrellas y te acuerdas de toda tu familia. Eso no os va a ocurrir con este tipo de solares, con tecnología Safe-Eye Tech .

Por otra parte, age repair isdin tiene tolerancia óptima en la mayor parte de tipos de piel, incluso las más sensibles al no contener alcohol. Y se puede aplicar igualmente sobre sobre la piel húmeda o mojada, es Wet Skin, lo que es genial. Y aparte es Sea Friendly, lo que significa que, en su mayor parte, está compuesto por ingredientes biodegradables y/ inorgánicos. Que ya sabéis que es súper importante el cuidado del mar y de toda la flora y la fauna que viven allí.

ISDIN AGE REPAIR COMPRAR ONLINE EN FARMACIA

Así que, si buscáis un protector solar facial invisible multiusos, con una textura agradable, que no pique en los ojos, que tenga una elevada protección UVB y UVA, sea Sea Friendy y que, aparte de todo esto, tenga propiedades antiedad, pues aquí lo tenéis.

Si quieres un toque de color, puedes usar también isdin fusion water color. Te recomiendo aplicar el solar con color después del protector solar invisible para garantizar una proteccion óptima.

Espero que os haya gustado el artículo de hoy, os invito a probar isdin age repair y, bueno, «algo tiene el agua cuando la bendicen». Es decir, algo tiene que tener este solar para que age repair de isdin sea el más vendido en la mayor parte de las farmacias de nuestro país. Ya sabéis que, si tenéis cualquier duda que os haya quedado, o sugerencia, o información que necesitéis, podéis dejarlo en los comentarios. Aquí nos tenéis a vuestra disposición. También os invito a seguirme en Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre protección solar.

5 comentarios en “ISDIN AGE REPAIR FOTO ULTRA FUSION WATER”

  1. Hola Eduardo, no sabía que había cremas solares con acción antiedad. La tendré que probar, porque ya se me están notando las primeras arrugas… Parece una buena opción para el verano, ademas he visto que está a buen precio para todo lo que ofrece. Gracias.

    Responder
  2. Este solar es mi imprescindible desde que salió…. verano, invierno… en el campo … en el trabajo (porque lo reaplico a toques y me gusta) … In love con Age Repair.

    Responder

Deja un comentario