GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

opiniones bluevert y mejores productos bluevert

BLUEVERT OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS BLUEVERT

Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante. Hoy os vengo a hablar de una marca que probablemente no conocéis, o igual si, no lo sé.. Se llama Bluevert, concretamente skin perfection by bluevert. Es una marca que esconde muchos secretos que voy a desvelar en este articulo. Es una línea muy sencilla pero que tiene mucha mucha chicha y que merece la pena descubrir y llegar a probar.

Además es una marca Made in Spain, y hay que potenciar los productos hechos aquí. Y sobre todo los productos hechos con calidad y con cabecita como Bluevert. Formulados todos los productos de Bluevert por el gran Arturo Álvarez, un cosmetólogo espectacular. Pero bueno que no os hago más spoiler y ahora mismo os lo explico todos los productos y mis opiniones sobre Bluevert.

Bluevert Opiniones

Bluever Skin Perfection Serum de dia

Serum de noche Skin Perfection Buevert

Bluevert Contorno de ojos

Ultimate facial cream Skin perfection Bluevert

Locion Corporal Bluevert Skin Perfection

Mejores productos Bluevert

SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES

Y antes de entrar de lleno con los productos de la línea Bluevert, decir que es una línea súper sencillita. La forman simplemente cinco productos. Y esto es algo que me gusta, porque a veces hay líneas cosméticas que tienen tantos productos que te haces un lío, y casi aburren a las ovejas de la cantidad de productos que tienen. Bluevert solo tiene: serum de día, serum de noche, una crema que nos sirve tanto de día como de noche, un contorno de ojos y una locion corporal. No me digáis que no os lo he puesto facilísimo.

Bluevert es una línea de cosmética española, Made in Spain, muy bien formulada. Es lo que se conoce hoy en día como una línea de cosmética activa. La cosmética activa es aquella cosmética que utiliza ingredientes de reconocida evidencia científica. Es decir, que hay estudios que demuestran que hacen esos efectos; y además esos ingredientes se añaden a concentraciones adecuadas para lograr esos efectos. Esto es Bluevert.

COSMETICA ACTIVA BLUEVERT

¿Porque digo esto? Pues porque estoy cansado de ver marcas cosméticas que ponen que llevan una serie de ingredientes, pero no los llevan a las concentraciones que está demostrado por los estudios científicos que hacen algo. Y es más marketing que otra cosa. Una crema puede indicar bien grande que lleva polvo de oro, por deciros algo, pero si no lo lleva a las cantidades adecuadas, no nos va a hacer nada.

Y lo último que quiero decir, para que os quede claro clarinete, es que además los productos tienen que estar bien formulados. Es decir, ya no solo son los ingredientes y cantidades, sino también como estén mezclados. Y que el resultado merezca la pena y haga el efecto prometido. Es como si a mi y a Ferran Adriá nos dan la misma receta de un pastel, seguro que a él le sale mucho más bueno.

Además, toda la línea Skin Perfection by Bluevert contiene plasmarine, que es un activo de origen marino, mezcla de unas microalgas, con muchísima potencia. Es decir, es un micro ingrediente pero con macro propiedades. Y ahora voy a saco paco con los cinco productos de Bluevert que merece la pena descubrir y probarlos al menos una vez en la vida.

skin perfection by bluevert productos de la linea

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

BLUEVERT SERUM DE DIA | ADVANCED DAY SERUM

Como no podía ser de otra forma, en primer lugar vamos con el número uno: el serum de día de Bluevert, llamado Advanced Day Serum. Como yo siempre digo (con todo el respeto tanto para la marca como para los usuarios y usuarias, entre los que yo muchas veces me encuentro), es un serum para vagas y para vagos. Pero desde un punto de vista bueno.

Es decir, es un serum multifunciones, ideal para esa típica gente que no le gusta utilizar a lo mejor un serum antioxidante más un serum firmeza, más uno hidratante… por la mañana. Porque vamos rápido, no nos apetece, o lo que sea. Es un serum súper digno, con una textura maravillosa porque se absorbe enseguida y una formula muy bien compensada.

INGREDIENTES SERUM DIA BLUEVERT

Por una parte, Bluevert serum de dia tiene un cóctel de antioxidantes. Y ya sabéis que es fundamental utilizar un serum antioxidante por la mañana y todos los días del año, ya que nos va a ayudar a lo que se llama el exposoma. Es decir, contaminación, rayos del sol, pantallas.. que dañan nuestra piel y nos hacen envejecer antes y de peor manera.

Además ese efecto antioxidante lo consigue con dos de mis antioxidantes preferidos: vitamina C y ácido ferúlico. Ya lo sabéis, yo siempre prefiero un serum que lleve vitamina C y otros antioxidantes, no solo vitamina C a una concentración elevadísima. Porque con la sinergia de ambos consigo que se potencien y que se multiplican los efectos y estar mucho más protegidas y protegidos frente al daño ambiental. Y además nos da un chute de luminosidad, y nos activa la síntesis de colágeno y elastina Claro, clarinete, ¿verdad?

serum de dia de buevert skin perfection advanced day serum

En segundo lugar, algo que le diferencia mucho a este serum de dia Bluevert es que contiene activos pro-firmeza, como son péptidos tensores y DMAE. Este es un palabro muy raro pero que se ha puesto mucho de moda. Porque, aunque ya se conocía, ahora se están descubriendo más efectos a nivel de firmeza de la piel. Pero no estoy hablando de una firmeza tipo ampolla de germinal, sino una firmeza más mantenida. Y los resultados a nivel de re-definir el ovalo facial, es decir, la forma de nuestro rostro, son geniales. ¿Y quien no tiene flacidez? Si es que con la edad, junto con las arrugas, se nos cae todo… por lo menos a mi.

Y luego, por otra parte, Bluevert serum de dia lleva ácido hialurónico (esto nos aporta la parte de hidratación) y también lleva plasmarine (que regenera y también es antioxidante). Con lo cual Advanced Day Serum va muy bien.

El número de gotas a aplicar del serum Bluevert de dia, que me preguntáis muchas veces, depende de lo que la piel nos pida. Pero bueno, como media tres o cuatro gotitas. Después de la limpieza y después del contorno de ojos, aplicáis tres o cuatro gotitas del serum de día de Bluevert, y luego ya podríamos usar la hidratante y la protección solar o solo la protección solar. Producto productazo este Advanced Day Serum de Skin Perfection by Bluevert.

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

BLUEVERT SERUM DE NOCHE | COMPLETE NIGHT SERUM

Producto número dos, el serum de noche de Bluevert o Complete Night Serum. Que también es un serum que triunfa bastante porque contiene lo que se dice el Gold Standard de la cosmética. Esto es un anglicismo que sería similar al Santo Grial de los antiedad. Es decir, contiene retinol.

Ya sabéis que al empezar a usarlo, el retinol puede dar cierta irritación, cierto enrojecimiento, si no lo utilizamos bien sobre todo. ¿Qué ventaja tiene este serum de noche bluevert? Pues para esa gente que se inicia en el retinol es mucho mejor, porque aquí está encapsulado y muy bien tratado. Con lo cual, obviamente, hay empezar a utilizarlo poquito a poco también, pero los efectos secundarios como son enrojecimiento y deshidratación, que es lo que más suele ocurrir, pues lo aminoramos muchísimo al ir encapsulado. Con lo cual, genial.

Aparte, el retinol está combinado con niacinamida que ya lo sabes que, para mí, es la Virgen de Lourdes cosmética. Os lo digo aquí y delante de quien haga falta. Porque todo lo que penséis que puede hacer bueno para nuestra piel, la niacinamida (que es la vitamina B3) lo hace. Mejora la barrera cutánea, desinflama la piel, es antioxidante, mejora la producción de sebo.. Y mezclado con el retinol hace que sea muchísimo mejor tolerado.

Con lo cual, me encanta que Bluevert lo haya incorporado, porque funciona genial para que el retinol se tolere mejor. Y también para que haga una acción mejor sin machacar nuestra barrera cutánea. Porque ya sabéis que es una de mis obsesiones, que la barrera cutánea esté bien. Porque me da igual meter ahí activos a saco paco, si luego destrozo mi barrera cutánea, porque es que entonces me irritan y encima no me hacen lo que me tienen que hacer.

¿Qué mas tiene Bluevert serum de noche? Pues lleva ácido hialurónico y complejo de plasmarine. Ya lo sabéis, este activo estrella de la marca que es un micro ingrediente con macro propiedades. Es un activo marino con muchísimas propiedades, y cada vez se están descubriendo más.

Y por otra parte también lleva vitamina E, que ya sabéis que nos va a ayudar a calmar, también actúa como antioxidante, y funciona genial también para la barrera cutánea. Es un serum también, al igual que es el día, muy ligerito, que se tolera muy bien.

serum de noche de skin perfection by bluevert compleyte night serum

APLICAR SERUM NOCHE BLUEVERT

Después de la limpieza y después del contorno de ojos aplicaremos el serum de noche de Bluevert, distribuyendo bien, sobre todo al llevar retinol. Y yo personalmente recomiendo esperar unos 15 minutos antes de aplicar el producto hidratante. A no ser que estemos usando algún producto especifico que nos reseque, o tengamos la piel sensible, o sea la primera vez que estemos usando retinol; que en estos casos recomiendo poner la hidratante inmediatamente.

Pero chicas y chicos hay que hidratar siempre después. No puede ser que nos vayamos a dormir con un serum con ingredientes activos, sobre todo potentones como este, y que dejemos a la piel toda la noche con este producto. Porque es que nos vamos a levantar con la piel como una mojama. Nos habremos cargado ya la barrera cutánea de nuestra piel, es decir, esa defensa que tiene la piel, y todo nos va a ir mal requetefatal. Así que sobre todo después de utilizarlo, hidratantes. Si tengo la piel más resistente esperaré 15 minutos, y sino, inmediatamente después aplico la capa de hidratación.

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

CONTORNO OJOS BLUEVERT | SHOOTING EYE CONTOUR

Este tercer producto que os traigo es la joya de la corona de Bluevert: el contorno de ojos. Es el contorno de los contornos. Es el mejor de los mejores contornos de ojos del mercado en mi opinión. Formulado por el cosmetólogo Arturo Álvarez, a veces se le conoce como el “contorno de Arturo” o shooting eye contour skin perfection by bluevert.

Me encanta el contorno de ojos de Bluevert porque lleva ácido tranexámico y vitamina K oxidada. Muy muy buenos activos de reconocida eficacia, sobre todo para el tratamiento de las ojeras. Con lo cual, a quien le preocupen las ojeras, esto lo va a solucionar.

¿Y para las bolsas? Pues para tratar las bolsas también lleva cafeína. Pero no os preocupéis por la cafeína vía tópica, y menos en la concentración que lleva este producto. No pone nervioso ni hay ningún problema. Y nos va a ir genial para drenar la inflamación de la bolsa. Por otra parte, es un contorno de ojos antiedad, ya que lleva retinol liposomado y plasmarine.

BLUEVERT CONTORNO DE OJOS

contorno de ojos bluevert shooting eye contour skin perfection

También os digo, a mí no me gusta mentir, los contornos de ojos son un cosmético complementario, trata poquito pero previene muchísimo. Y se nota muchísimo la gente que ha utilizado un contorno de ojos desde temprana edad.

Viene en tarro, que a mí esto no me gusta mucho. Me gustaría que viniera en dosificador, pero está tan cargado de activos que es imposible, cosméticamente hablando, hacerlo en dosificador. Pero no pasa nada, nos lavamos el dedito, con una espátula lo recogemos lo aplicamos. Ya sabéis que hay que aplicarlo en la zona del hueso orbicular y hasta arriba. Da la impresión de que va a ser como muy pastoso, pero luego se funde muy bien sobre la piel y te la deja completamente hidratada, pero nada de grasa.

Así que os invito a probar shooting eye contour de bluevert y, sin duda alguna, esta es la joyita de la coronita de Bluevert.

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

BLUEVERT ULTIMATE FACIAL CREAM

Y vamos con el cuarto producto del que os quiero hablar: la crema facial de Bluevert, que se llama Skin Perfection Bluevert Ultimate Facial Cream. Me gusta porque es una crema tanto para día y para noche. Ya sabéis que yo abogo por cambiar los serum por el día y por la noche, pero las cremas, a no ser que sea por necesidades especiales, suelo pautar la misma crema por el día y por la noche. Y aparte esta crema cumple lo que yo busco en una crema: que hidrate, que regenere y que restaure la piel.

¿Cómo lo consigue? Por una parte la crema de Bluevert lleva plasmarine y ácido hialurónico que ya sabéis que hidrata y regenera y es antioxidante. También lleva Niacinamida, mi Virgen de Lourdes porque sirve para todo: refuerza la barrera cutánea, regula la producción de sebo, da luminosidad, es antiinflamatoria.. Me encanta que Bluevert haya incorporado este ingrediente en sus formulaciones, porque para mí es un activo que tiene que estar ya en casi todos los productos de cosmética hoy en día.

CREMA DE DIA Y DE NOCHE BLUEVERT

Por otra parte, la crema de Bluevert realiza una acción firmeza, gracias a los péptidos que lleva y a la elastina. Y también me encanta porque lleva bio ceramidas y glicogeno, que nos van a ayudar muchísimo a reforzar la barrera cutánea. Por el día, después del serum antioxidante, con nuestra barra cutánea ya fortalecida, nos va a permitir que nuestra piel este bien defendida. Y por la noche, que es cuando normalmente utilizamos activos más transformadores, ultimate facial cream viene genial porque nos va ayudar a mantener la barrera cutánea perfectamente hidratada y estable hasta por la mañana que nos levantemos.

crema de dia y de noche de skin perfection by bluevert ultimate facial cream

En cuanto a su textura, hay que ser sincero: para una piel grasa no es esta crema bluevert. Pero no porque sea mantequillosa, sino simplemente porque a las pieles grasas no le suele gustar esa sensación de brillo digamos que puede llegar a portar esa piel.

Para una piel mixta, normal, normal seca… me encanta este producto de bluevert. Porque parece que va a ser muy untuosa, muy balsamosa, pero te la aplicas y queda que se funde perfectamente sobre la piel. Y deja un acabado que uniformiza muchísimo la piel. Es como un efector blur pero sin llevar pigmentos ópticos, es decir, hace un efecto uniformizador de la piel. Y la verdad que queda genial como base de maquillaje por la mañana, o por la noche para sellar la hidratación de nuestra piel.

Es un producto muy minimalista, pero por lo minimalista qué es me encanta. En complemento con el serum me parece un todo perfecto.

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

LOCION CORPORAL BLUEVERT SKIN PERFECTION

Por ultimo os voy a hablar de la locion corporal de bluevert, un producto muy desconocido de la gama pero no por ello menos interesante. Por que tiene una formula muy completa y que además tiene su intríngulis. Lleva urea, como es normal, para hidratar el cuerpo, y lleva también semillas de chía. Me encanta este toque de semillas de chía, porque tiene muchísima potencia por su efecto antioxidante y regenerador sobre piel. Muy buena elección de verdad.

Y luego tiene.. ¡sangre de dragón! Pero no os penséis que esto es la sangre del dragón de San Jorge, esto no es ni una carnicería ni matamos a ningún dragón, solo faltaría. Hay un árbol de la manzanilla cuya sabía es roja en vez de blanca. Y por eso se le llama “sangre de dragon”. Se ha demostrado que tiene muchísimas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regeneradoras y se utiliza hoy en día en muchísimas cremas.

Me encanta la formula de la locion corporal de bluevert skin perfection, la veo súper innovadora, recoge un poco esta cosmética de origen natural pero eficaz. Y aparte tiene una textura hidratante pero sin llegar a ser pesada sobre la piel. Deja la piel con un acabado sedoso, muy bonito la verdad, e hidrata enseguida por lo que te puedes vestir prácticamente al momento.

Nursuring body Lotion by Bluevert es genial para esas pieles normales y normales secas que buscan algo más que una hidratante básica. Es decir, tiene capacidad antioxidante, regeneradora y reafirmante de la piel. Y de verdad que es una textura que enamora porque deja ese acabado silky sedoso que tanto se buscaba hoy en día en las hidratantes corporales. Que tengan más acciones y no solo hidratación, así que se puede decir que es una locion hidratante corporal antiedad.

El cuerpo a veces es una parte del cuerpo que descuidamos mucho, y que sinceramente tendríamos que cuidar más. Así que si queréis empezar a cuidar un poco más esta zona del cuerpo o daros un capricho, os invito a probarla porque merece la pena.

[VOLVER AL INDICE | SKIN PERFECTION BLUEVERT OPINIONES]

MEJORES PRODUCTOS BLUEVERT

Con este producto acabo el resumen de los productos de Bluevert, una gama formulada por Arturo Álvarez Bautista, un cosmetólogo y formulador de excepción. Son productos en mi opinión que no son low cost pero que tienen una relación calidad-precio muy digna. Y varios de los productos yo los incorporaría en mi rutina cosmética.

Una casa Made in Spain que aúna lo mejor de ingredientes marinos, como puede ser el plasmarine, con otros ingredientes de reconocida evidencia científica como son niacinamida, DMAE, ácido hialurónico, vitamina C, ácido ferulico. Y bueno, como también como he comentado, ingredientes de ultima generación, o que se están utilizando mucho a nivel cosmético sobre todo de esa corriente natural pero eficaz como pueden ser extracto de chía o la sangre de dragón.

Os invito a probar estos productos de skin perfection by bluevert, que además es una línea super sencillita. Espero que os haya gustado, gracias por haberme aguantado este ratito, pero espero que hayáis aprendido y que hayáis descubierto a lo mejor una línea española que quizá no conocíais. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética. ¡Abrazos virtuales!

1 comentario en “BLUEVERT OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS BLUEVERT”

  1. Me encanta el contorno de arturo, desde que lo descubrí estoy encantada. Quiero usar el serum de día cuando se me acabe el que tengo, porque me hablan maravillas de el. Gracias por la informacion Edu, muy util como siempre.

    Responder

Deja un comentario