GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

Vitamina C Timeless serum facial antioxidante

VITAMINA C TIMELESS | SERUM TIMELESS VITAMINA C

Bienvenidas y bienvenidos al blog de farmacia senante, como siempre estamos aquí dándolo todo y hoy os voy a hablar de un producto, de un serum de vitamina C. Ya sabéis que el serum de vitamina c es ya un must, es decir, un obligado en cualquier rutina cosmética que se precie.

Y hoy os voy a hablar de timeless serum con vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico. Es un bombazo de producto, un top ventas mundial. Y ahora os voy a explicar el porqué y también lo que no me gusta del producto, ya lo sabéis, como siempre todo claro clarinete.

TIMELESS VITAMINA C OPINIONES

Os dejo el vídeo donde os explico mi opinión del serum vitamina C timeless y, ya lo sabéis, suscribiros a nuestro canal porque es la manera de estar siempre a la última de los pros y los contras de todas la cosmética del mundo mundial.

TIMELESS SERUM CON VITAMINA C

Bueno y no me demoro más. Timeless vitamina C, vitamina E, ácido ferúlico. Uno de los mejores serum vitamina C para la cara. ¿Qué ventajas tiene este serum? Pues bueno si buscáis en Google, googleais un poco (yo esto no lo he dicho, pero lo pone en Google…) a Timeless se le considera como la mejor copia del serum de skinceuticals CE ferulic (vitamina C con vitamina E). Dicho lo cual, es cierto:

  • Contiene 20% de vitamina C pura (ácido l-ascórbico puro). Que ayuda a la piel a fabricar colágeno y a igualar el tono de la piel, mejorando la textura y reduciendo las manchas.
  • También contiene vitamina E y ácido ferúlico, que se usan para prolongar la vida y la efectividad de la vitamina C. Al contener vitamina E, no lo recomiendo para pieles grasas porque puede producir cierta exfoliación.
  • Y un agente hidratante como el ácido hialurónico.

Está claro que los estudios de evidencia clínica nunca van a ser como los de Skinceuticals pero me parece una opción muy digna, muy respetable y con una relación calidad-precio espectacular, para esa gente que busca un serum potente de vitamina C y que por cualquier motivo no quiera acceder a un producto de más coste.

Junto con el fotoprotector solar, lo he dicho siempre, si podemos utilizar un serum de vitamina C pura como es el caso de Timeless Skincare, que esté combinado con otros antioxidantes (para conseguir una potencia antioxidante mayor) pues vamos a tener prácticamente el 90%, fijaos 90%, de los agentes pro envejecimiento capados. Eso sí, si usamos diariamente tanto el protector solar facial como el serum de vitamina C.

DONDE COMPRAR TIMELESS SERUM VITAMINA C

Por si no lo habíais oído, Timeless Skincare es una marca que está predestinada no, destinadísima a triunfar en el mundo de los antioxidantes. Por algo se ha convertido ya en uno de los serum de Vitamina C más vendidos en el mundo mundial. Aunque es un producto difícil de conseguir, en Farmacia Senante puedes comprar Timeless Vitamina C a un precio espectacular.

VITAMINA C TIMELESS SKINCARE

¿Cómo se utiliza el serum de Timeless Skincare? Es la siguiente pregunta. Pues mirad, hay mucha controversia sobre si los serum de vitamina C como Timeless hay que utilizarlos por la mañana o por la noche. Y soy más partidario de utilizarlo por la mañana. Porque durante el día nuestra piel va a estar más expuesta a los agentes externos (radiación, polución..) que son los que nos oxidan la piel y son los que nos envejecen. Con lo cual, estos serum antioxidantes como el serum de vitamina C nos van a ayudar a combatir más estos factores oxidativos.

¿Como lo aplicaré? Después de la limpieza facial, sobre el rostro limpio y seco, aplicaré en principio, el primer día, dos o tres gotas de la vitamina C Timeless. Basta que lo extendáis con las yemas de los dedos sobre la cara y veréis que se absorbe bastante rápido, tiene una textura ligera y no deja sensación grasa. Y luego ya aplicaré mi rutina habitual: el serum hidratante, la crema hidratante, la protección solar, lo que sea. Al día siguiente, en vez de tres gotas, por ejemplo, utilizaré cuatro. Y yo siempre lo digo, llega un momento en que tu piel ha llegado a un día que dice, por ejemplo, con 6 gotas, uff es demasiado ya. Pues ya sabemos cual es la dosis de mi serum de timeless desde el día anterior. Así es como tenéis que actuar y así es como siempre lo recomiendo.

TIMELESS SERUM

Os animo a utilizarlo, aunque también he de reconocer que uno de los problemas que tiene, por así decirlo, es que es un producto fabricado en fresco. Con lo cual, Timeless serum vitamina C se tiene que consumir en tres meses desde su fecha de apertura. Os recomiendo conservarlo en la nevera. No porque sea verano o invierno, sino todo el año, para que se conserve mejor. No obstante, viene en un envase opaco para evitar su oxidación.

La piel, como ya sabéis, tiene memoria. Con lo cual, si nos acostumbramos a utilizar todos los días un serum de vitamina C potente como es el caso de Timeless, siempre que nuestra piel lo permita, y un fotoprotector solar, conseguiremos que nuestra piel luzca más sana, jugosa y más joven durante más tiempo.

Espero que os haya gustado este artículo, cualquier duda que tengáis sobre el serum de Timeless me lo decís en los comentarios. O podéis consultar un artículo anterior que hice con una comparativa de serums de vitamina C o la “biblia” sobre los mejores productos de skinceuticals donde os hablo de CE ferulic. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética.

6 comentarios en “VITAMINA C TIMELESS | SERUM TIMELESS VITAMINA C”

    • Hola Silvia, puedes usar Vitamina C todo el año. Su uso no depende de la estación sino del tipo de piel. Lo primero, no empieces por concentraciones superiores al 10% y, si tienes la piel sensible, es mejor usar ester de la Vitamina C como Skintegra Superba C o Gemma Herrerias Antiox-Vix. un abrazo!

      Responder
  1. Qué bien me viene este post! Estoy usando Endocare radiance c ferulic edafence y está a puntito de acabarse, y buscaba una alternativa algo más económica, lo estoy usando desde el 26 de mayo ¿Me aconsejas pasarme a Timeless? Parece muy completa, no sé si son productos comparables… Junto con el endocare me aplico (antes) la locion 5 azelaic de GH.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario