VEA LIPOGEL 50 ML

VEA LIPOGEL 50ML

HULKA
157163
1 Opiniones
21,40 €
Impuestos incluidos
Gel lipófilo base rico en vitamina E. Emoliente, hidratante, protector, antioxidante, antiradicales libres. Para cicatrices. Envase de 50 ml.

Vea Lipogel 50ml

Vea Lipogel de Hulka a base de Vitamina E, está enriquecido con Ceramidas, Ácidos grasos y Fitoesteroles, con acción emoliente, hidratante, protectora, antioxidante. Contribuye a mantener y mejorar la barrera lipídica cutánea.

Piel seca o enrojecida, contribuye a reparar el equilibrio natural de la barrera lipídica cutánea aunque se encuentre en situaciones de piel sensible o comprometida.

Prevención de la sequedad cutánea. Grietas por agentes externos. Indicado para el rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o enrojecida. Sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante (compatible con el uso del preservativo). Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel.


Modo de empleo Vea Lipogel 50ml

Aplicar Vea Lipogel sobre las zonas que se desea tratar y masajear por algunos segundos hasta que se absorba completamente, al menos dos veces al día o más veces si es necesario.

Comprar Vea Lipogel 50ml online

No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

5 Artículos
1 Opiniones

Buen producto
Me va genial para las sequedades
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador