TIMELESS VITAMINA C DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE | REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!
THE ORDINARY VITAMIN C SUSPENSION 23%+HA SPHERES 2%

THE ORDINARY VITAMINA C 23% EN SUSPENSION + ESFERAS HA 2%

THE ORDINARY
000077
5,80 €
Impuestos incluidos
Vitamina C y Ácido hialurónico para vencer los signos de la edad, dando soporte antioxidante. Envase 30ml. Formato tubo para un dispensado más fácil.

The Ordinary Vitamina C 23% en suspensión con esferas de acido hialurónico al 2%


Esta fórmula sin agua y sin siliconas contiene un 23% de ácido L-ascórbico (vitamina C) puro, y un 2% de esferas deshidratadas de ácido hialurónico, lo que aporta suavidad a la superficie visible.

Quizá note una sensación de hormigueo fuerte (no irritante) las dos primeras semanas de tratamiento, hasta que la piel se acostumbre. Mézclalo con una crema para que la piel aumente su tolerancia poco a poco. También hay que tener en cuenta que al ser una suspensión en polvo sin siliconas, tardará en absorberse.

Vitamina C con esferas de acido hialurónico para los signos de la edad


La "Vitamin C 23% Solution + HA Spheres" de The Ordinary trabaja para vencer el tono desigual de la piel, eliminando los signos de la edad, y dándo soporte antioxidante. Se ha actualizado su formato y ahora se prsenta en tubo, para que la dispensación sea más facil.

Este producto puede ser una alternativa a las ampollas de Vitamina C, con la ventaja de tiene un formato que evita que el producto se oxide tan rápidamente y me resulta más cómodo de usar.

Comprar Vitamina C 23% con esferas de HA al 2% Online


Se ha demostrado que esta solución de Vitamina C anula múltiples signos de envejecimiento, aportando además brillo a la piel si se aplica con un uso tópico. Úsalo por la noche, preferiblemente antes de dormir, después de los serums con base acuosa, pero antes de tratamientos más pesados. Este producto no tiene aromas.

Evita la exposición solar sin protección. Usa protección solar siempre, pero más mientras esté usando este tratamiento. La Vitamina C (Ácido Ascórbico) y la Vitamina B3 (Niacinamida) son incompatibles en su uso conjunto. Por separado tienen grandes beneficios para que nuestra piel luzca sana y podamos prevenir los signos de la edad pero evita usarlos a la vez.
16 Artículos
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.