Regalo Toalla + Banda Fitness comprando SOMATOLINE CLIC AQUI

THE ORDINARY RETINOL 1% IN SQUALANE 30ML

THE ORDINARY RETINOL 1% EN ESCUALENO

THE ORDINARY
000877
Fuera de stock
6,70 €
Impuestos incluidos
Fórmula con 1% de retinol puro, para el tratamiento antiarrugas facial. Envase de 30ml con cristal semitrasparente y formato gotero.

The Ordinary Retinol 1% en Escualeno, la mezcla que reduce las arrugas


Esta fórmula sin agua (ya que ésta puede afectar a la estabilidad de la solución) tiene un 1% de retinol puro y escualeno.

  • El escualeno es un hidrocarburo saturado y estable que encontramos de forma natural en la piel. Tiene gran poder emoliente y es un hidratante excepcional que puede prevenir la pérdida de elasticidad cutánea.

  • El retinol es la vitamina A transformada en activo cosmético. Pero no es el único activo derivado de la vitamina A, forma parte de una familia llamada retinoides.

Esta mezcla de The Ordinary se usa para reducir pequeñas arrugas o líneas de expresión del rostro, el fotoenvejecimiento por la acción solar, y el envejecimiento en general. 

El serum con Retinol 1% y Escualeno antiedad


Se deben aplicar unas gotas en el rostro por la noche antes del uso de aceites y cremas. Combate los signos de la edad y las irregularidades en la textura de la piel del rostro.

Este serum facial antienvejecimiento puede usarse para tratamientos contra el acné o la psoriasis, y también trata la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento. Suele usarse en verrugas y queratosis.

Compra The Ordinary Retinol 1% en Escualeno Online


Debido a que el retinol puede causar irritación, rojeces y descamación, recomendamos empezar por la fórmula menos concentrada (como The Ordinary Retinol 0,2%) e ir aumentando poco a poco la proporción, ajustando a las concentraciones más altas del 0.5% y 1%.

La piel acnéica puede aumentar temporalmente el acné durante las primeras semanas de uso. Durante la lactancia y el embarazo no se deben usar productos con retinoides. Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV, usar protección solar durante el tratamiento es muy importante.

Este producto no debe usarse junto con otros retinoides. Sin parabenos, soja, nuez, alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales. Mantener fuera del alcance de los niños.


Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Devolución asegurada
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.